La desgracia laboral con la que Pilar Rubio empieza el año

La presentadora ha borrado todo el rastro de la página web en la que estaba a la venta su ropa y que lanzo con mucha ilusión.

Pilar Rubio no ha tenido su mejor comienzo de año. La pasada primavera, la mujer de Sergio Ramos anunciaba muy feliz en su cuenta de Instagram que estaba a punto de lanzar su primer proyecto centrado en el mundo de la moda.

Se trataba de su propia página web llamada ‘MyShopList by Pilar Rubio’ en la que la presentadora ponía  a la venta alguno de sus looks. En esta nueva aventura empresarial se abarcaba junto a la estilista Raquel Costa en la que Pilar ponía a la venta ‘su armario’. Sin embargo, nueve meses después sus sueños se han venido abajo y la web ha sido cerrada.

¿Qué es lo que realmente ha ocurrido? La presentadora estaba súper contenta con la idea de que sus seguidoras pudieran lucir sus modelitos pero, tras la desaparición de la página web, no ha querido pronunciarse al respecto.

Peor lo cierto es que el nombre de su tienda ha desaparecido de su biografía en las redes sociales y en el perfil de Instagram de ‘My shoplist’ se puede leer: “Esta página ya no está disponible”. Y la web tampoco funciona.

Desde hace un tiempo, sus más de cuatro millones de seguidores de Instagram han podido notar una manera distinta de publicar en Pilar Rubio. Ahora, sus fotos se inclinan más a momentos junto a sus hijos o en el trabajo y sus propuestas de looks y de su inconfundible estilo, se ha  reducido considerablemente.

Por si esto fuera poco, si antes traducía el copy de sus fotos al inglés. Desde hace un tiempo ha dejado también de hacerlo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco
Susanna Griso y Pilar Rubio

Archivado en

· ·