‘El tiempo del descuento’: la grave insinuación de Hugo Castejón sobre Mila Ximénez y su mal aliento

Los ex-concursantentes de ‘GH VIP 7’ protagonizaron este domingo un nuevo y tenso desencuentro.

Mila Ximénez regresaba este domingo a la casa de Guadalix de la Sierra aunque esta vez solo lo hacía como invitada. Pero el tiempo que estuvo en ‘El tiempo del descuento’ le sirvió para reencontrarse otra vez con su mayor enemigo de ‘GH VIP 7’: Hugo Castejón.

Y como en las ocasiones anteriores se produjo un brutal enfrentamiento entre ambos después de que el cantante hiciera unas graves acusaciones a su compañera. » Cuidado, tómate cosas que no huelan tanto», le decía a la colaboradora de ‘Sálvame’.

«¿Sí? Ten cuidadito con lo que dices, chaval. Reventaillo… a la puta calle», contestaba ella anticipando su expulsión que se produjo unos minutos después. Pero el ex de Marta Sánchez lejos de achantarse volvió a atacar a Mila. «Digo la realidad Mila. Tómate un colutorio o algo», añadía.

Ahora la incógnita está en a qué se refería Hugo Castejón con tales acusaciones. ¿Qué es lo que decía que se había tomado Mila Ximénez? Mientras muchos comentan que se trataría simplemente de que le olía mal el aliento, otros dejan caer que lo que Hugo podría haber insinuado es más grave.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en su última aparición en Telecinco, en 'Cuentos chinos'.
El significativo gesto de Kiko Hernández con Mila Ximénez en su boda que no pasa inadvertido