La mujer de Diego Matamoros, Estela Grande, escucha lo que le cuenta el novio de Sofía Suescun, Kiko Jiménez, al super en el confesionario.
La relación de idas y venidas entre Estela Grande y Kiko Jiménez en 'El tiempo del descuento' sigue dando mucho de que hablar. Este martes, 'Mujeres, hombres y viceversa' ha emitido unas imágenes inéditas en las que se ve como la mujer de Diego Matamoros espía a su compañero mientras él habla en el confesionario.
"Hay que tener entre comillas cuidado con Kiko porque le gusta mucho la tele, le gusta dar momentos...", confiesa Estela al súper. Y es que la mujer del hijo de Kiko Matamoros no ha dudado en espiar a su compañero mientras él hablaba a solas con el súper.
"Mi duda es si al salir de aquí nos volveremos a cruzar en algún sitio y girará la cabeza o al menos habrá un saludo", se pregunta Kiko Jiménez con miedo de que su amistad con Estela se vuelva a romper una vez salgan de la casa como sucedió tras 'GH VIP 7' después de que Diego interceda y meta mierda entre ellos.
Por su parte, Estela confiesa al súper que ella se niega a pensar que "nunca haya sentido esa amistad de verdad por mí y que solo quisiera tele y dinero". Mientras Kiko también desconfía de la verdad de su compañera porque "hay dos Estelas: una dentro del concurso y otra fuera". "Creo que me tiene cariño pero me da la sensación de que está condicionada por lo que le dice su marido y actúa con miedo". Tras oírle, Estela le recrimina a Kiko con que siempre esté atacándola con lo mismo.
Estela y Kiko, cada vez más cerca
No obstante, cada día que pasa dentro de la casa, Kiko y Estela se muestran cada vez más juntos aprovechando que por la prueba semanal tienen que ser pareja. A este respecto, la nuera de Kiko Matamoros reconoce que al principio se cohibía con él: "Antes me cohibía más, no porque no quiera o no me apetezca, las cosas se sacan de contexto y no hay necesidad. Antes las cosas fluían y ahora a veces pienso en cómo sientan las cosas o cómo se trasmiten", le explica a su compañero.
Asimismo, Estela también confiesa que con Kiko pierde el control: "Yo discuto con Pol y sé que puedo llegar hasta cierto punto, pero contigo pierdo los papeles, pierdo el control de la situación por que me duele y me frustra tanto...", aseguraba. Por su parte, él deja claro que "te tengo mucho cariño".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram