‘El Tiempo del Descuento’: la proposición de Kiko Jiménez a Estela que pone en peligro la relación con Diego y Sofía

Las confesiones y complicidad creciente entre Kiko Jiménez y Estela Grande en ‘El tiempo del descuento’ que no va a gustar nada a sus parejas, Diego Matamoros y Sofía Suescun.

A las incendiarias palabras de Estela Grande en una conversación con ‘El Cejas en’ El tiempo del descuento‘, poniendo en solfa su enamoramiento con Diego Matamoros, se une una proposición muy directa de Kiko Jiménez. La prueba semanal, que en esta ocasión consiste en hacer de padres y cuidar de bebés, les ha unido más aún de lo que ya estaban.

A pesar de que entraron en esta especie de secuela de ‘Gran Hermano’ bastante enemistados, después de que su relación saltará por los aires en el último tramo de GH VIP 7, parece que esa relación tan especial está ya más que retomada. Y además avanza a pasos agigantados.

Algo que no está sentando nada bien a sus respectivas parejas, que tienen que tragar en plató unas imágenes poco agradables tanto para Sofía Suescun como para Diego Matamoros. Los dos, que de momento son defensores de los concursantes, ya advierten cierto hartazgo y creen estar viviendo un deja vú.

Sin embargo, la convivencia sigue su curso y ellos han dado un paso más. En el último programa de ‘Más tiempo del descuento’, con Nuria Marín al frente, los espectadores de este nuevo reality de Telecinco pudieron ver la propuesta de Kiko a Estela. Así como el juego que se desató entre ellos en consecuencia.

La propuesta de Kiko a Estela

Todo ha empezado cuando Kiko Jiménez se ha lanzado a pedirle el teléfono a la modelo. “Nos vemos fuera. ¿Me das tu número?”, le preguntó. La mujer de Diego le respondió con un “es más divertido que lo tengas que conseguir”. Ante esa contestación, Kiko se guardaba una réplica bajo la manga e iniciaba el cómplice juego. “Pues yo no te iba a escribir. Es solo por si te quedas sin llaves. Y para que vieras que te considero mi amiga. Yo te hubiera abierto las puertas de mi casa”, le dijo.

No obstante, Kiko continuó con las preguntas incómodas en otra conversación muy distendida y cercana con Estela. «¿Volverías a entrar?”. A lo que Estela no tardó en reaccionar. “Sí, otra vez al barro”, respondió muy contundente. Palabras que, a buen seguro, no gustarán al hijo de Kiko Matamoros.

En paralelo, el jienense le ha reconocido a Anabel que tiene una sensación un tanto extraña, un mal presentimiento ante el temor de que se esté produciendo lo mismo que pasó durante GH VIP 7. “Tengo un mal presentimiento con Sofía, algo de desconfianza”, se confesó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros