El público no da crédito con la transformación de Dakota Tárraga tras ‘Supervivientes’

Dakota Tárraga, una de las concursantes más polémicas de ‘Supervivientes’, se ha sometido durante estos meses a varios retoques estéticos.

Después de su polémico paso por ‘Supervivientes 2019‘, y de ser otra de las grandes estrellas de la edición junto a Isabel Pantoja, Dakota Tárraga ha estado desaparecida de la televisión. Condenada al ostracismo más absoluto, eso sí, muy cercana solo con sus seguidores a través de las redes sociales.

Durante este tiempo, hemos sabido que su vida ha estado marcada por la ruptura y luego reconciliación con Rubén. Todo debido a las infidelidades que cometió mientras ella estaba en Honduras. «Estoy con él porque lo quiero y aunque mis padres no estén de acuerdo, no voy a mentir a nadie», explicó. Además, también se ha visto inmersa en los retoques estéticos a los que se ha sometido y que han supuesto una auténtica transformación.

Una nueva imagen que este martes se podía ver en el programa ‘Sálvame’, al que acudía para romper esta racha alejada del foco mediático. Lo cierto es que las reacciones de los colaboradores fueron una muestra de lo que el público sintió desde su casa al ver a la nueva Dakota. El cambio es muy evidente y más que lo será, porque la que fuera también participante de ‘Hermano Mayor’ advierte con someterse a más operaciones.

https://www.instagram.com/p/B7ly6brISQd/?igshid=1f9ftvicay0fv

Primero empezó con un aumento de pecho, con el que ya fantaseo durante su estancia en los Cayos Cochinos. Después, los retoques pasaron al rostro, y es ahí donde más ha sorprendido a los espectadores. Así, manifiestan no dar crédito al cambio de look: algunos lo alaban; otros en cambio coinciden en que no está precisamente favorecida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo