Rocío Carrasco ha reaparecido públicamente en Año Nuevo al acudir a casa de Las Campos y ha sorprendido con tu cambio de look.
La hija de Rocío Jurado ha puesto fin a su ''encierro'' y lo ha hecho para arropar a María Teresa Campos en sus momentos más duros, ya que en los últimos días ha puesto punto y final a su relación con Bigote Arrocet. Rocío Carrasco no ha dudado en pasar Fin de Año con la familia al completo, ya que se siente ''una Campos más''.
Precisamente a Rocío Carrasco es a quien hemos visto volver a lucir su corte de pelo más radical y excéntrico. Coincidiendo con la cena de Nochevieja, Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, publicaba en sus redes una cariñosa imagen junto a "mi tita Ro". En la instantánea se puede ver como Rocío, peinada con coleta, se ha rapado el lateral de la cabeza. El mismo look que ya nos dejó con la boca abierta en 2014.
Precisamente este encuentro ha permitido descubrir el radical cambio de look de la exmujer de Antonio David Flores. Así, se trata de un corte con estética punk que además de rejuvenecer, es sexy y femenino. Eso sí, solo apto para las más atrevidas. Muchas veces se hace con la idea de descongestionar una enorme cantidad de cabello, como en el caso de Rocío, que no ha perdido un ápice de esa espectacular melena rizada.
Todo esto se produce cuando Rocío no está pasando por su mejor momento. Se encuentra afrontando las que pueden ser las Navidades más tristes que recuerde junto a su marido Fidel Albiac. La madre de Rocío Flores estaría soportando una asfixia económica sin precedentes que le habría conducido a esta situación tan complicada.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram