La relación con la hija de Rocío Jurado es inexistente, aunque al torero le gustaría que fuera de otra forma.
José Ortega Cano ha vuelto a admitir que no mantiene ningún tipo de relación con la que fuera su hijastra. Y ha sido muy rotundo con sus palabras: "Cuando Rocío Carrasco hable, hablaremos los demás también".
El torero siempre ha preferido mantenerse al margen de los conflictos que mantiene Rocío Carrasco con su familia materna. Pero ya empieza a estar cansado de esta postura neutral, y no ha dudado en confesar que le gustaría que las cosas fuesen de otra manera: "A mí me gustaría que las relaciones fueran buenas pero no es así".
Ortega Cano ha sido muy contundente con sus palabras, lanzando una advertencia demoledora que suena a amenaza: "Cuando Rocío Carrasco hable, hablaremos los demás también".
Según comentan la gente más cercana a la hija de ‘La más grande’, Rocío estaría al límite y totalmente abatida. Así hace unos días salía a la palestra que según la versión de sus propios vecinos, lo estaría pasando tan mal, que apenas sale de casa. Sumado a los últimos rumores de quiebra económica que estaría pasando factura a la relación con su marido, Fidel Albiac.
Sin embargo, el diestro lo tiene claro: "Ya no la quiero. Tampoco la odio pero no existe ese cariño y la relación que hubo en sus tiempos. Aunque no duda en tenderla una mano cuando lo necesite: "No tengo nada en contra de ella. Le deseo lo mejor".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram