La pareja pasará la Nochevieja 2019 en nuestro país, donde tendrán que hacer frente a las duras declaraciones que contra ellos ha hecho Maite Galdeano.
Kiko Jiménez y Sofía Suescun han puesto fin a su romántico viaje a Miami. Atrás ha quedado el sol, la playa y las exquisitas comidas que han probado. A su regreso se tendrán que enfrentar a la realidad, y a las duras declaraciones que Maite Galdeano, la madre de Sofía, ha hecho contra ellos, por haberla dejado sola en esas fechas tan familiares: “No tenéis vergüenza”, llegó a decir de ellos.
El viaje de los colaboradores televisivos en Nochebuena y Navidad ha provocado que Maite se haya acercado un poco más a su hijo, Christian. Madre e hijo han disfrutado de varias cenas entre amigos. Pese a esto, Maite ha echado mucho de menos a su hija, con quien siempre se ha llevado de maravilla: “Me encuentro sola y estoy cansada de decirlo. Vuelve ya”, pedía a través de las redes sociales a la ganadora de ‘Supervivientes’.
Ajena a las súplicas de su madre, Sofía Suescun ha disfrutado del romántico viaje junto a Kiko Jiménez. Ha desconectado de todo y se ha centrado en su chico, con quien lleva seis meses de relación. Aun así, la joven ha querido acordarse de su madre y de su germano, subiendo una foto con ellos y un “Os adoro”. Quizá para intentar calmar a Maite, quien ha pasado por una depresión este último año. Lo más probable es que Sofía reciba el 2020 junto a ellos, al igual que Kiko viajará hasta Jaén para hacer lo propio con la suya.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.




