Santi Burgoa hace llorar a Alba Carrillo con su mensaje sorpresa en ‘GH VIP 7’

El presentador se pronunció por primera vez sobre su chica y le mandó un claro mensaje.

Alba Carrillo no pudo contenerse y confesó a sus compañeras que había empezado una relación con Santi Burgoa, el que fuera copresentador de ‘Cuatro al día’. Desde entonces, la modelo no ha parado de nombrar a su chico pero a la vez no ha parado de expresar sus dudas sobre si él la estaría esperando.

Hasta ahora, Santi Burgoa no se había manifestado al respecto ni tan siquiera cuando empezaron a salir rumores de que le había sido infiel a Alba Carrillo mientras ella estaba en ‘GH VIP 7’. Algo que incluso la propia colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha llegado a sospechar en la casa.

Pero por fin, el presentador ha querido sorprender a su chica y mandarle un mensaje de apoyo en esta recta final del reality. «Albi. Estoy orgulloso de ti. Tienes que seguir tranquila, todo está perfecto fuera, y cuando digo todo es todo.Tu mayor miedo está a punto de resolverse con la mejor de las noticias. No tengas ninguna duda de mí. No news, good news. Confía. Sigue siendo como eres, sincera, leal, honesta y divertida. Te echo tantísimo de menos. Te espero siempre. Te quiero. Santi«, le escribía.

Un gesto inesperado de Santi Burgoa que ha hecho que Alba Carrillo se rompiera en directo y no pudiera contener las lágrimas de emoción. «No sé que es, porque no tenemos nombre, pero es una persona muy especial para mí. He tenido un miedo enorme muchas veces porque soy difícil, pero que él me esté esperando fuera me lo dice todo. No me puedo creer que él haya hecho esto por mí«, reconocía Carrillo a Jordi González.

Pero las palabras de Burgoa no era el único mensaje que ha recibido este domingo durante el debate, Alba Carrillo. Pues su madre Lucía Pariente también le enviaba un mensaje acompañado de un dibujo de su hijo Lucas.

«Me vais a hacer que hoy explote de amor, ¡por dios! Para mí hoy ya es mi final. Lo he ganado ya todo«, concluía Alba Carrillo dejando claro lo feliz que le hace comprobar que todo está bien fuera y que nada ha cambiado durante su concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.

Archivado en

· ·