Mila Ximénez raja sobre Alba Carrillo y pide que ‘GH VIP 7’ lo censure

La concursante carga contra Alba en el confesionario por un rifirrafe vivido entre las dos.

Durante el último debate de ‘GH VIP 7’, se ha emitido un vídeo de Mila Ximénez en el confesionario en el que cargaba duramente contra Alba Carrillo por un comentario que no le ha sentado nada bien a la colaboradora de ‘Sálvame’.

En un momento de la fiesta del viernes, las tres finalistas se sentaron a hablar. Tras un rato hablando Alba respondió a un zasca de Mila: «Estás así porque a ti no te ha mandado nadie una carta de amor, de hombre…», lo que provocó que Ximénez se retirase de la fiesta.

«No es lo que dice, es cómo lo dice. Me ha echado en cara que no he recibido una carta de amor. Vete a tomar por el culo, gilipollas, que eres tonta desde que naciste. Me ha parecido tan denigrante, tan humillante,…», explotó Mila en el confesionario, añadiendo que «a ella le jode ver que Adara es más protagonista y tiene que hacer algo. Sabe que me ha enfadado y por eso no me pregunta nada, porque le meto un zasca que la dejo en el sitio. Es muy caprichosa, y yo no soy ni Noe ni Estela, yo no le chupo el culo a nadie ni voy detrás de ella. Yo no le permito las licencias que se toma, que ya tengo una edad. Ella tiene una capacidad para pasar la guadaña de vez en cuando, pero yo ya no tengo fuerzas aquí dentro, me esperaré a estar fuera para darle hostias».

Durante la noche se ve que la concursante pensó en ello, lo que hizo que a la mañana siguiente regresase al confesionario para retractar sus palabras: «Anoche hice un confesionario muy feo y no me siento bien porque hay cosas que no pienso de ella. Espero que no se haya emitido».

Sin embargo, tras retractarse de cierta dureza de sus palabras, Mila mantuvo algunos argumentos de la noche anterior: «Ella sí que tiene que tener siempre sus compañeros de juego y, si le sobra alguien, no duda en dar golpes para quitárselo de encima. A ella le sobro yo en esto porque quiere llegar a la final con Adara, por eso hace esos comentarios. Creo que puede ser por el cansancio de estos tres meses, pero me ha hecho daño. Yo no quiero agredirla ni aquí ni fuera, por eso prefiero no responderle».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.