La amarga reflexión de Jorge Javier Vázquez que ha alarmado: «un dolor que me invade»

Jorge Javier Vázquez se sometía este martes, 3 de diciembre, a una intervención debido al estrechamiento de un stent.

Jorge Javier Vázquez pasaba de nuevo por quirófano este martes para recolocar uno de los stent que le implantaron como consecuencia del ictus que sufrió el pasado mes de marzo. El presentador tuvo que despedirse la pasada semana de GH VIP 7 con las esperanzas de poder estar al frente de la gran final del reality.

Aunque le pillaba por sorpresa y estaba un tanto inquieto, era una cirugía que tenía programa desde un mes de antelación al menos. Fue en ese momento cuando su equipo médico le comunicó que debía operarse tras conocerse los resultados de una revisión rutinaria. En ese momento, Jorge lo compartió de inmediato con sus seguidores.

Del mismo modo que se ha abierto de nuevo tras su reciente intervención. Todo ha salido según lo previsto inicialmente, ha sido un éxito y la recuperación es muy satisfactoria. Algunos de sus compañeros de Sálvame, como María Patiño, fueron a visitarle y resaltaron lo animado que veían al catalán.

Sin embargo, ya con el alta dada y reponiéndose en casa, Jorge ha compartido varias reflexiones a través de su blog en la revista Lecturas. Previsiblemente escritas antes de pasar por quirófano. «Solo me apetece llorar y esperar a mi madre que llega mañana. Quiero estar con ella, cogerle la mano mientras vemos First Dates, discutir por cualquier tontería y que me cocine», comenta.

«Tengo ganas de que pase de una vez este año porque no me gusta aprender a palos. Porque todo esto tendría que ser mucho más fácil. Porque tengo ganas de chillar y rebelarme y no puedo compartir con nadie este dolor tan hondo que me está invadiendo. Porque no voy a poder estar al lado de mis compañeros de GH VIP 7, porque los voy a echar de menos, porque sé que me van a echar de menos», lamenta Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera