El exconcursante no da pie a ningún tipo de relación con la concursante en un duro cara a cara.
Durante el 'Límite 24 Horas' se han vivido varios reencuentros dentro de la casa de 'GH VIP 7', donde que las concursantes y exconcursantes han podido verse cara a cara para arreglar sus conflictos o no. Uno de ellos ha sido el reencuentro entre Adara y Hugo Castejón.
"¿Qué te pasa, estás muy serio, no?", le decía Adara a Hugo en cuanto se han visto, añadiendo que "hace un mes que has salido y sigues centrado en el rencor y no evolucionas".
Tras esto, Hugo le reprochaba que "me has hecho mucho daño. Me despedí la primera vez diciéndome que me querías y después me he dado cuenta de que tu amistad no es sincera. Esto es GH VIP 7 y todo se acaba viendo. ¿Tú sabes cómo me he sentido yo?". A lo que Adara se defendía: "Tú me hiciste a mí una mierda como un castillo. Intentaste manipular la situación. ¿Puede haber algo más asqueroso que intentar humillar a las personas y pisarlas por estar en la televisión? Es asqueroso".
Hugo le contraatacaba y le acusaba de haber tenido un doble juego, en el concurso y con su familia, lo que provocó la ira de Adara: "No te pases ni un pelo. Con mi familia no". "Sabes como estoy, aislada, durante tres meses, que no tengo información. ¿Y te atreves a decir que tengo dos caras con mi familia? Sinvergüenza", le recriminaba Molinero.
Carlos Sobera intentaba por última vez que ambos llegaran a una reconciliación. "Te pido disculpas si te he hecho daño", añadió Adara tras lo dicho por el presentador. "No estoy dispuesto a perdonar a una persona que tiene doble cara. Soy una persona fiel a lo que siente. No me fío de su palabra porque es una persona que tiene dos caras", concluía Hugo.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram