‘GH VIP 7’: El mensaje de Adara en Instagram tras volver con Hugo Sierra y romper con Gianmarco

La ganadora de ‘GH VIP 7’ Adara Molinero ha querido agradecer a sus seguidores el apoyo recibido.

Están siendo unos días un tanto agridulces para Adara Molinero. Tras hacerse con el maletín de ‘GH VIP 7’, la ganadora ha tenido que hacer frente a su momento personal más complicado, tal y como ella misma ha contado en la revista ‘Lecturas’.

El pasado sábado, la joven se marchaba junto a su madre a Palma de Mallorca para ver a su bebé, de tan solo diez meses. Allí, se reencontró con el padre del niño, Hugo Sierra, a quien tuvo que dar explicaciones sobre su affaire con Gianmarco Onestini en la casa de Guadalix de la Sierra. Por suerte, Adara no ha estado sola, ya que su madre, Helena, la ha acompañado en estos duros momentos convirtiéndose, una vez más, en su mejor apoyo.

Mucho más relajada tras hablar con Hugo y ver a su bebé, Adara reaparecía en las redes sociales. La joven ha vuelto a Instagram, donde, a través de stories, ha querido agradecer a todos sus seguidores el apoyo recibido durante estos meses de concurso.

“Quería agradeceros una vez más. Muchísimas gracias por todo el apoyo que he recibido. Gracias a mis ‘adaristas’ de todo corazón, siempre estaré agradecida. Vosotros sois os que me habéis hecho ganadora”, confesaba Adara en los videos publicados en su cuenta de Instagram.

Adara estaba acompañada de su madre, con la que se disponía a cenar en Palma de Mallorca, y ella misma se encargaba de hacer partícipes a todos sus fans: «Aquí estoy con mi madre. Vamos a tomar algo rico», explicaba en el video a la vez que mostraba a una Helena muy sonriente.

Gianmarco la deja de seguir en Instagram: la ruptura es un hecho

Estas imágenes de felicidad de madre e hija, chocaban con las que ha compartido Gianmarco en sus redes sociales. El italiano ha dejado de seguir a la ganadora en Instagram. Un paso con el que ha querido dejar claro que, por el momento, no quiere saber nada de ella.

El joven, además, ha compartido a través de sus redes sociales su regreso a Italia para pasar la navidad junto a su familia. Nada más aterrizar en Bolonia, Gianmarco publicó una fotografía donde cierra puertas a una posible reconciliación con Adara: “Las decepciones abren los ojos y cierran el corazón”, escribía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
paz padilla