‘GH VIP 7’: El emocionado mensaje de Alba a su madre Mila Ximénez: «Nos ha dado una lección»

La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha reencontrado por fin con su hija Alba Santana y se ha roto de emoción.

Mila Ximénez siempre ha querido proteger a su hija Alba y que ésta no aparezca por televisión. No obstante, al igual que hizo cuando su madre concursó en ‘Supervivientes’, este jueves Alba Santana no ha dudado en viajar desde Amsterdam para visitar a su madre en la casa de ‘GH VIP 7’.

Y más después de ver como su madre llevaba quejándose de que ella no había recibido aún ninguna visita en la casa. Pero tras ver a su hija, Mila se quedaba completamente en shock. «Pero, ¿qué haces aquí?«, le preguntaba entre lágrimas.

«No te he hecho caso y he venido, tenía que verte. Te echo mucho de menos. Mamá, todos están bien. Tus nietos te ven tanto… Están todo el rato viéndote. Solo les he puesto lo bueno y les encanta. No importa a dónde llegues, me has demostrado muchas cosas. De lo de fuera no te preocupes, todo sigue como lo dejaste. La que está viviendo algo único eres tú, nosotros seguimos igual», le decía su hija.

Ya antes de encontrarse con su madre, Alba quería destacar lo bien que le ha venido el programa. «Para mí su concurso ha sido una lección de muchísimas cosas de ella que ni yo sabía. Sé perfectamente los retos que ha tenido que superar. Para otro hay cosas que podrían ser una tontería pero para ella han sido un mundo y ella las ha superado», afirmaba ante las preguntas de Jordi González.

Y eso es lo que ha hecho luego tras abrazarla, felicitarla por su concurso: «Eres muy valiente, lo has hecho muy bien. Lo veo todo, sé lo que has aguantado aquí y por eso he venido. Pero quiero que te quedes tranquila, de ahí mi visita, para que sepas que todo está muy bien. Te quiero».

Por si fuera poco, Mila ha recibido un mensaje de audio de sus nietos Victoria y Alexander, lo que hacía que la colaboradora de ‘Sálvame’ no pudiera contener la emoción y las lágrimas. «Es el mayor regalo que me habéis hecho, te lo juro«, le reconocía Mila al Súper tras despedirse de su hija.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Jorge Javier Vázquez en su última aparición en Telecinco, en 'Cuentos chinos'.

Archivado en

· · ·