Fran Rivera, indignado por la polémica de su hermano Cayetano

El torero se encontraba en ‘Espejo Público’ y ha dejado claro que su hermano y Eva González no se van a divorciar.

Desde finales de la semana pasada, ‘Sálvame’ calentó lo que iba a ser una noticia que según ellos iba a revolucionar el mundo del corazón. Según desveló Belén Esteban, un famoso había sido infiel a su mujer con otra persona y había fotografías. A partir de entonces comenzaron a rumorearse muchos nombres del famoso infiel.

Pero el viernes, Kiko Matamoros cometía un desliz al decir un nombre: Cayetano. A partir de ahí los focos se pusieron sobre Cayetano Rivera y Eva González. Este lunes, era el torero el que se manifestaba a través de un comunicado en el que anunciaba demandas contra los programas de Telecinco por las «graves especulaciones» sobre su vida sentimental.

Finalmente, este miércoles la revista Semana ha publicado en su portada las fotografías del hijo de Carmina Ordóñez con una joven en Londres. Y curiosamente, ‘Espejo Público’ contaba este miércoles con su hermano Fran Rivera en la última parte del programa.

«Mi hermano está muy dolido e indignado. Es una amiga suya de hace 15 años», confesaba con semblante serio el colaborador sobre la situación de su hermano Cayetano.

El torero está muy cabreado que de un simple rumor se hayan llenado horas de televisión y noticias en diferentes medios de comunicación. «Es un escándalo. Es una amiga, que la agarras por la cintura, y tienes que aguantar que te llamen infiel, desleal, traidor… Las fotos no dicen nada, dicen los comentarios que se han dicho», incidía.

Asimismo, se ha mostrado indignado con que haya gente que haya dejado caer que él está detrás de todo debido a sus problemas con su hermano en los últimos tiempos. «Quien diga que estoy detrás de esto es de tener un corazón negro. Es atroz», sentenciaba.

Por último, los colaboradores le preguntaban si creía que esta noticia podía terminar afectando al matrimonio de su hermano con Eva González. «Si él tiene que dar alguna explicación a alguien es a Eva, que entiendo que se la ha dado, pero Eva y Cayetano no se van a separar por esto», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Fran Rivera se calienta con Jorge Javier y dispara esta seria advertencia: «No voy a permitir»
Julián Contreras desentraña este veto orquestado por Fran Rivera en ‘De Viernes’