El revuelo que María Jesús Ruiz ha causado al presentar su single: «estoy en shock»

María Jesús Ruiz desata pasiones en la presentación de su single ‘Mi fuego’ y en su debut como cantante.

En medio de la tormenta sentimental que está cayendo sobre María Jesús Ruiz, a cuenta de su nueva ilusión, Curro, la también ganadora de Gran Hermano Dúo ha presentado por fin su nuevo proyecto. Hace unos meses, María Jesús adelantaba a sus miles de seguidores que se iba inclinar también por el mundo de la música. Y en ese sentido, junto a una discográfica, ha dado luz verde a un single que acaba de presentar con no pocas reacciones.

Así, María Jesús Ruiz ha estrenado el videoclip de su canción ‘Mi fuego’, que ya había lanzado al mercado a finales del mes de octubre. Con una gran acogida a través de las redes sociales y las emisoras de radio.

Ahora, Ruiz ha querido compartir con todos sus seguidores la llegada de este momento tan importante de su carrera profesional. «Buenos días. Aún con la resaca de todo vuestro cariño y apoyo en el gran día de la presentación del videoclip oficial que ya podéis disfrutar en YouTube», escribía en su Instagram.

https://www.instagram.com/p/B5pUAupoiSr/?utm_source=ig_web_copy_link

Tras el lanzamiento, las redes se han apresurado en comentar el estreno del que es su primer videoclip y ha habido opiniones de todo tipo. Desde las personas que han aplaudido su atrevimiento y la estética del vídeo, hasta los que han criticado hasta el último detalle, pero con mucho humor.

El disgusto sentimental de María Jesús Ruiz

Este momento tan feliz para la jienense llega en unos días bastante complicados a nivel sentimental. Todo después de que, hace dos semanas, Sálvame dinamitara su relación con Curro. Ella acudió a Sálvame para hablar del Maestro Joao y su relación con Alberto Armenteros. Y finalmente se fue conociendo que su nueva ilusión realmente estaba casado y que llevaba una doble vida.

A partir de ahí, se ha investigado mucho y no han sido pocos los rumores que han apuntado a un montaje en el que también estaría involucrada María Jesús. Lo que quiere decir que ella era conocedora de que había un matrimonio y que todo era en ese sentido un montaje a tres para sacar rédito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'