El feroz ataque de Kiko Hernández a la Campanario: "Has mentido al juez y has vendido tu enfermedad"

El colaborador se ha mostrado muy crítico con la mujer de Jesulín de Ubrique.

Tras bastante tiempo callados, este miércoles, Jesulín de Ubrique y María José Campanario han ofrecido una exclusiva a la revista ¡Hola! en la que no se callan prácticamente nada y por primera vez hablan claramente de Belén Esteban, de su hija y de la enfermedad de la dentista.

Esto último es lo que más ha indignado a Kiko Hernández en 'Sálvame'. Y es que hace relativamente poco que el colaborador ha perdido un juicio con la mujer de Jesulín por hablar de la fibromialgia y los problemas de salud en televisión.

"Mi abogado le va a mandar un escrito al Supremo para poner en conocimiento esta situación y revisar la sentencia por sus declaraciones", comenzaba diciendo Kiko Hernández muy enfadado. Y es que al colaborador le parece una total incongruencia que demande a alguien por hablar de su enfermedad y ahora sea ella la que lo venda en una revista.

"En el juicio ella dijo que yo había difamado y que ella nunca ha hablado de su enfermedad porque se avergüenza. Yo lo desmentí y aporté pruebas porque ha hablado mil veces de todo y dije que no era verdad, que había vendido su enfermedad y que cada vez que hablaba de eso donaba el dinero",  se defendía Kiko.

Kiko Hernández, condenado a pagar 2.000 euros

“En una primera instancia, el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arcos de la Frontera (Cádiz), desestimó la demanda formulada por la mujer del diestro Jesulín de Ubrique. Entendiendo que los hechos revestían cierto interés general y que los datos no podían ser considerados especialmente sensibles, no tratándose de un parte médico concreto. Y fue la Audiencia Provincial de Cádiz la que revocaba tal pronunciamiento, atendiendo a las pretensiones de Campanario”, sentencia el comunicado.

Por todo ello, la Audiencia Provincial de Cádiz ha resuelto el asunto revocando el posicionamiento inicial y fallando que sí hubo una intromisión en la intimidad personal y familiar de María José Campanario. En consecuencia, condena a Kiko Hernández y a Sálvame a pagar 2.000 euros “por los daños morales causados”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Roberto Jiménez

Soy el editor y redactor-jefe de El Televisero desde 2015 y desde entonces he sumado para que la web se convierta en una referencia en el ámbito televisivo.

Más Información

Concursantes de la sexta edición de 'El desafío'.
Kiko Hernández en 'Sálvame'.