El detallazo de Belén Esteban con el hijo de Antonio David Flores

La princesa del pueblo ha realizado una cariñosa felicitación al hijo de su compañero por su 21 cumpleaños.

Belén Esteban ha demostrado tener buena sintonía con Rocío Flores durante ‘GH VIP 7’. La hija de Antonio David Flores y la colaboradora de ‘Sálvame’ se han hecho muy amigas gracias a compartir representante. De hecho, Belén no dudó en invitar a Rocío y a Olga Moreno, la mujer de Antonio David a su cumpleaños.

Pero Belén Esteban no solo tiene buenas palabras para Rocío Flores sino que también las tiene para su hermano, David. Y eso fue lo que hizo en ‘Sábado Deluxe’ antes de que Antonio David se sometiera al polígrafo sorprendiendo a su nuevo compañero.

«Ya es el cumpleaños de David, le mando muchos besos«, decía Belén Esteban haciendo hincapié en que el hijo de su compañero cumplía 21 años. La colaboradora destacaba lo mayor que está ya el «niño».

Por si fuera poco, Belén Esteban se siente muy identificada con la historia que han vivido Rocío y David con su madre Rocío Carrasco al ser bastante similar a la de su hija Andrea con Jesulín de Ubrique. Eso habría hecho también que Rocío Flores y la hija de la de Paracuellos del Jarama se hayan hecho también amigas.

De esta forma, Belén Esteban sigue defendiendo y apostando por la versión de los hijos de Antonio David y por la actitud que ha tenido este siempre como padre poniéndose de su parte y atacando duramente a Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'