Destapan lo que pensaba Rocío Carrasco de Rocío y David Flores ya con Fidel Albiac

Se recuperan las palabras que Rocío Carrasco dedicó a sus hijos Rocío y David Flores en televisión, antes de iniciar relación con Fidel Albiac y producirse ese distanciamiento.

Antes de entrar en esta guerra familiar entre madre e hijos, todo era idílico. Rocío Carrasco adoraba a sus hijos Rocío y David Flores y así lo manifestaba incluso en televisión. Cómo han cambiado las cosas. Ahora lleva ocho años sin saber nada absolutamente de ellos. Por esa razón, sorprenden y mucho esas declaraciones de Rociíto que ahora salen a la luz.

Se produjeron en el año 2000 y nada tienen que ver con la realidad actual. ‘Sálvame’ ha decidido rescatar esas declaraciones que la hija de Rocío Jurado hizo en el programa ‘Día a día’ sobre la relación con Rocío Flores y David Flores. “Para mí es lo más grande que me ha pasado en mi vida. Mi rubia y mi enano son las dos cosas más importantes que tengo, por los que estoy haciéndolo todo”, aseguraba.

Así, estas palabras en una entrevista con María Teresa Campos se enmarcan cinco meses después de su accidente en coche con Fidel Albiac. En los inicios de la relación entre ambos que les conduciría al matrimonio. Además, en esa intervención se pudo ver cómo Rocío celebró en directo cuando le dieron la custodia de sus hijos frente a Antonio David Flores, con el que ya mantenía el conflicto.

En las imágenes que ha rescatado el programa, se ve a Rocío con un collarín. El motivo es ese accidente. Ella y, Fidel sufrieron un accidente de coche cerca de Rascafría en el año 2000. Rocío sufrió traumatismo craneoencefálico, levantamiento del cuero cabelludo y fractura de vértebras. Por su parte, Fidel Albiac sufrió un golpe en la columna. Causó un gran impacto por la repercusión mediática.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'