Así suena «Enamórate», el nuevo single de Isabel Pantoja

La cantante ha querido regalar a sus seguidores la primera canción de su nuevo disco antes de Navidades

Isabel Pantoja reaparece en la música prendiendo fuego en redes sociales, como no podía ser de otra manera. La artista ha anunciado en sus cuentas oficiales que estaba a punto de lanzar un nuevo disco.

La noticia estallaba junto a una foto en la que podemos ver a una Isabel Pantoja al más puro estilo Beyoncé. Con el pelo rizado y un maquillaje deslubrante, la tonadillera publicaba también el lanzamiento de su nuevo single «Enamórate».

https://www.instagram.com/p/B6LRHXgqcmF/

Este nuevo single veía la luz sin un videoclip, como suelen hacer la mayoría de los artistas, por expreso deseo de Isabel Pantoja. Ella misma, advirtió que cuando llegue a los 100.000 suscriptores en su canal publicará el videoclip de este single.

“NUEVO SINGLE: ENAMÓRATE. Después de meses de trabajo y nervios… por fin puedo compartir con todos ustedes… mis queridos amig@s, mi nuevo single. Mi regalo de Navidad. Espero que lo disfruten, igual que lo hemos disfrutado todo el equipo que ha hecho posible este nuevo trabajo. Deseo con todo mi corazón, que se enamoren, que te enamores y que la enamores… Os quiere, quiere… Isabel“, escribía emocionada en sus redes sociales.

Y en marzo… concierto

Además del disco, Isabel Pantoja ya trabaja en todos los preparativos de lo que supondrá su regreso a los escenarios el próximo mes de marzo en el Wizink Center de Madrid. Será el 6 de marzo y las entradas ya están a la venta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló