Las enigmáticas palabras de Isabel Pantoja que enloquecen a sus fans

Isabel Pantoja trae de cabeza a sus seguidores en redes por las publicaciones enigmáticas que está haciendo en los últimos días.

Isabel Pantoja se encuentra desaparecida del foco mediático después de la gran exposición que tuvo durante su participación en ‘Supervivientes 2019’. Al acabar la edición más vista de la historia, la tonadillera se alejó de la televisión y, después, sus intervenciones han sido escasas. Más allá que para ofrecer declaraciones o ruedas de prensa sobre su nuevo proyecto en Mediaset: Idol kids.

Un talent show musical de la que es jueza junto a Edurne y Carlos Jeans. A partir de ahí, poco más se sabe. Aunque lo cierto es que, personalmente, no ha pasado por un buen momento. Por un lado, la guerra con su hija Isa Pantoja y los enfrentamientos públicos con su hermano Kiko Rivera. Y por otro, el bache en salud que ha atravesado su madre Ana.

En este último caso, en más de una ocasión se ha visto obligada a hacer viajes exprés de Madrid a Cádiz. Incluso eso ha ido afectando a la producción del formato de Telecinco. Ahora, Isabel está volviendo completamente loca a su legión de fans con las enigmaticas publicaciones que está compartiendo en sus redes sociales. Desde hace días, cuelga una imagen con parte del rostro tapado y con una letra en la descripción.

Así, dado el número de publicaciones, parece poner «enamórate«. En cualquier caso, esto está suponiendo un auténtico quebradero de cabeza para los seguidores que fantasean con un nuevo single o quizás un nuevo disco que lleve por título esa palabra. Todo esto en los meses previos al concierto que ofrecerá en el Wizink Center de Madrid.

Isabel Pantoja vuelve a los escenarios en marzo por la puerta grande, pero previsiblemente se dejará ver antes. En este caso, en televisión, porque el formato Idol kids está previsto para el primer trimestre del año. Ahí la volveremos a ver en su faceta auténtica después de la imagen que tenemos de ella en ‘Supervivientes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja, sobre Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes