Antonio David Flores, arrinconado por la acusación de Kiko Jiménez

Antonio David Flores y Kiko Jiménez volvieron a enfrentarse en el plató de ‘Sábado Deluxe’.

La batalla dialéctica entre ambos televisivos está más candente que nunca y la situación va a peor. Kiko Jiménez asegura que Antonio David Flores ha sido «un coñazo» dentro de la casa de GH VIP 7 y que esperó a ser expulsado para sacar su verdadera personalidad. El ex marido de Rocío Carrasco ha sacado las garras por su hija Rocío Flores, que ha sido víctima de ataques del jienense.

«Yo para ti habré sido un coñazo, pero tú para ‘Gran Hermano’ y para Telecinco en general has sido un aprovechado. Desde que saliste lo único que has hecho ha sido molestar y fastidiar a una niña de 23 años para ganar dinero». Así se defendía el que se ha convertido en el nuevo tertuliano de Sálvame.

Pero esa guerra mediática ha ido a más con el paso de los días. Y ahora, lo que libran es un pulso por sacar precisamente los méritos propios y las fortunas que tienen. Así, Kiko tomaba la delantera y sacaba pecho con la calidad de vida que ha conseguido alcanzar como colaborador de diversos programas de Mediaset y con los bolos que habitualmente hace por salas de fiesta españolas.

«Con 27 años tengo mi casa, mi coche y mi dinero ahorrado. Tú no tienes nada, yo por lo menos no debo dinero a Hacienda», le replicaba el extronista. Una acusación grave que pone contra las cuerdas a Antonio David. Y que supone un paso más en los ataques que está recibiendo de Kiko.

Pero el ex Guardia Civil tiene verborrea de sobra para contestar al ex de su cuñada Gloria Camila. «Tú eres un ‘chulo playa’ que se pasea por la calle con un coche de cien mil euros«, le ha reprochado Antonio, el que también asesor del amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en el pasado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra