Alba Carrillo suelta los detalles más íntimos con Santi Burgoa en la primera cita

Alba Carrillo cuenta en ‘GH VIP 7’ detalles desconocidos sobre cómo se conocieron ella y el periodista Santi Burgoa.

Las conversaciones entre las las finalistas de GH VIP 7 dan para mucho. Las horas muertas en esta recta final propician que hablen de sus temas más personales y que suelten alguna que otra confidencia. Es lo que ha ocurrido precisamente con Alba Carrillo que, aunque han sido esquiva sobre este tema durante buena parte de la edición, ha hablado sin tapujos de su pareja Santi Burgoa.

Ahora, la modelo ha contado con todo lujo de detalles a sus compañeras Noemí, Mila y Adara cómo conoció al periodista. Al parecer, todo fue un cúmulo de casualidades. La joven no puede ocultar sus sentimientos por Santi Burgoa, que no paran de crecer pese a su encierro. «Ya me encantaba, pero aquí me he dado cuenta de que me súperencanta», afirma muy entusiasmada.

«Santi habló un día en su programa del tema de Courtois y habló súper bien de mí, y Miguel Ángel Nicolás me dijo que estaba en maquillaje. Entonces, le di mi número y le dije: para que cotejes bien la información», empezaba contando Alba.

«Me llamó esa misma tarde y me dijo que si nos veíamos. Le invité a mi casa a comer una pizza, porque estaba sola, que mi hijo estaba celebrando el día del Padre. Le mandé mi dirección y resulta que era mi vecino. No me lo podía creer», proseguía entre risas la concursante.

Hasta ahora, había mantenido en silencio el tema. Pero la carta que le dedicó Santi ha motivado que, finalmente, de rienda suelta en público a lo que piensa y siente con él. «Estoy orgulloso de ti. Todo está perfecto fuera. No tengas ninguna duda de mi. Confía. Sigue siendo como eres: leal, honesta, sincera y divertida. Te echo tantísimo de menos. Yo te espero siempre. Te quiero», fue el mensaje que Burgoa le envió.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.