María Patiño le lanza un dardo a Alba Carrillo por su guerra con Antonio David Flores

La presentadora de ‘Socialité’ ha defendido al padre de Rocío Flores ya ha sido muy crítica con las palabras de la modelo.

La guerra entre Alba Carrillo y Antonio David Flores en ‘GH VIP 7’ está más activa que nunca. Y es que en las últimas semanas, la relación entre ambos ha estallado por sus problemas del pasado y por la amistad que mantiene la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ con Rocío Carrasco.

La última gran bronca vino este martes durante el ‘Límite 48 horas’ a raíz de la emisión de un vídeo en el que Alba daba la cara por Rocío Carrasco como madre. «Puedo decir que es una madraza como pocas y que se está comiendo kilos de mierda”, les confesaba Alba a Estela y Noemí.

Unas palabras que fueron muy criticadas por Rocío Flores y más después de que Carrillo intentara desmontar a la hija de su amiga y Antonio David Flores. Pero no ha sido la única en mostrarse dura contra la concurssante pues María Patiño tampocose ha callado.

Este miércoles, la colaboradora de ‘Sálvame’ no ha dudado en pedir que Antonio David llegue a la semifinal: «Quiero contribuir a que haga caja cada semana porque ha tenido una imputación muy grave«. Y es que pese a que no le ha gustado el concurso del ex-guardia civil, Patiño considera que mererece llegar lejos y ganar dinero. Para María es muy importante el hecho de que Antonio David no haya ganado dinero a costa de contar su vida en los platós pese a estar «estrangulado» económicamente.

Además María ha aprovechado para criticar las palabras de Alba Carrillo. «“Alba, no juzgues a otras madres y a otros padres si no quieres que te juzguemos a ti”, decía muy sincera la presentadora de ‘Socialité’.

Alba Carrillo: «Antonio David es el agazapado de la edición»

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ volvió a demostrar este martes que tiene poca simpatía hacia su compañero. «Es el agazapado de esta edición. En todos los concursos hay alguien que sin mojarse nada, sin dejar nada en el camino y con mucha estrategia y cara de inocente, se cuela en la final”, afirmaba.

“Sería verdaderamente injusto que pasara eso esta vez también. Siempre intenta hacer ver que hace cosas, se moja y participa y, en realidad, se refugia detrás de la hojarasca para sumar semanas en la cuenta bancaria sin dar mucho a cambio. Cuando uno decide adentrarse en la aventura de un reality, debe ser lo suficientemente generoso y honesto como para “abrirse en canal” porque los espectadores, y la gente que nos contrata, lo merecen”, añadía Carrillo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.