Las palabras de Belén Esteban que hicieron llorar a Carlota Corredera en pleno directo

La princesa del pueblo y Kiko Hermández serán los encargados de recoger el premio Iris de la Crítica a ‘Sálvame’.

El pasado jueves, ‘Sálvame’ anunciaba que tenía que dar una noticia muy importante a uno de sus colaboradores. Esa noticia no era más que anunciar qué colaborador sería el encargado de recoger el próximo lunes el Premio Iris de la Crítica de la Academia de la Televisión, el que supone el primer premio para el espacio de Telecinco en sus diez años de vida.

Belén Esteban no podía evitar las lágrimas al oír que sería ella la que subiría al escenario a recoger el premio representando a todos sus compañeros. Pero la princesa del pueblo no irá sola y ella misma tenía que decidir a qué compañero prefería tener de acompañante en esa noche tan especial.

Fue el viernes, cuando Belén Esteban dio a conocer su decisión. «No tuve ninguna duda en quién sería la persona que me acompañaría. Desde que Carlota me lo dijo, no me vino nadie más a la cabeza que mi amigo y compañero Kiko Hernández”, decía muy nerviosa la colaboradora.

Y para sorpresa de ambos, el programa decidió emitir un vídeo de los mejores momentos de ambos en la historia de ‘Sálvame’. Carlota Corredera, muy emocionada, dejó claro que no había mejor pareja de representantes que Belén y Kiko: « los dos sois los únicos colaboradores que estabais la primera noche que Jorge Javier bajó las escaleras el 19 de marzo de 2009«, recordaba la presentadora.

Justo después era Belén Esteban la que tomaba la palabra para hacer un discurso que llevó a que Carlota llorara en directo sin poder contener las lágrimas. «Este es un premio que se le da a nuestro programa. Quiero recalcar tres nombres que fueron tres directores locos que confiaron en nosotros. Sus nombres son Raúl Prieto, David Valldeperas y Carlota Corredera«, afirmaba Esteban.

«Le doy la enhorabuena a todo el equipo, a todos los colaboradores. No me quiero olvidar nunca del equipo que no está aquí, que no les conocéis, pero son el mejor equipo de la televisión, gracias por dar lo mejor de vosotros cada día«, concluía entonces Corredera acordándose de todo el equipo que ha trabajado estos diez años en el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko