Belén Esteban llora en ‘Sálvame’ por la imprevista decisión de la cúpula

Belén Esteban será la representante de ‘Sálvame’ para recoger el Premio Iris de la Crítica 2019, aunque no irá sola.

Sálvame‘ está de enhorabuena. Diez años después de su estreno, allá por abril del 2009, el buque insignia de Telecinco recibe su primer premio por su larga trayectoria incombustible en las tardes de Telecinco: el premio Iris, otorgado por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y del Audiovisual.

Ha tenido que pasar más de una década para que al fin ‘Sálvame’ tenga el reconocimiento que merece, pero ahora se plantea una nueva duda: ¿quién será el encargado de recoger el premio? El equipo de ‘Sálvame’ es uno de los más grandes que se recuerdan, pues hasta los directores del propio han tenido su momento de pantalla dentro del programa en ausencia de alguno de los presentadores.

Pues bien, tal y como informó Carlota Corredera ayer por la tarde, la decisión ya estaba tomada. “Por su carisma, voluntad de hierro, humanidad y simpatía. Porque pone el alma en todo lo que hace y dice, porque es una persona única e inimitable y porque no hay nadie que represente mejor el espíritu de Sálvame, la cúpula ha decidido que por unanimidad acuda en representación de Sálvame a recoger el premio Iris de la Crítica… ¡Belén Esteban!”.

La longeva colaboradora del programa no podía creer lo que estaba escuchando y, visiblemente emocionada ante las palabras de Corredera, solo atinó a contestar “¿y qué voy a decir?”, despertando la risa de todos sus compañeros y los espectadores.

Pero las noticias no terminaban ahí, y es que Belén no iba a ir sola a la entrega de premios. Tenía 24 horas para decidir cuál de sus compañeros sería su acompañante en este acto tan especial, pudiendo elegir libremente. Belén, quién no tenía nada clara su elección, prometió pensarlo detenidamente, aunque los espectadores creen que solo hay dos posibilidades: María Patiño o Carlota Corredera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'