El gran revés que hundiría a Belén Esteban con lo que Telecinco planea

Mediaset piensa en su nuevo reality y pone la mirada en uno de los grandes enemigos de Belén Esteban: su ex Fran Álvarez.

Mucho se rumorea de las últimas semanas sobre si Belén Esteban podría convertirse en una de las grandes participantes de GH Dúo. Con Gran Hermano VIP muy avanzado, tanto Telecinco como la productora Zeppelin ya piensan en el casting de la segunda edición de la versión por parejas.

Fue todo un éxito de audiencias el año pasado. Así que, en esta temporada, vuelven a repetir la misma fórmula para cubrir los meses que quedan libres entre la presente edición y la llegada de Supervivientes. La colaboradora de Sálvame siempre ha dicho que tras su paso por GH VIP 3 nunca iba a volver a un reality.

Sin embargo, en una de las ocasiones en las que se le planteó en directo, dejó la puerta abierta pero con condiciones. No cabe duda de que sería un valor seguro. No obstante, en Mediaset parece que tienen otro nombre sobre la mesa muy potente y que tiene que ver con la Princesa del pueblo.

Así, estaríamos hablando de Fran Álvarez, ex de Belén Esteban. Con el que mantiene una muy mala relación. Los dos acabaron realmente mal tras el divorcio y fue el origen de las primeras apariciones de la televisiva. De esta forma, la de Paracuellos recibiría un duro revés por parte de la propia cadena en la que trabaja.

Porque, de salir adelante esa negociación, su participación en GH Dúo podría revivir fantasmas del pasado. Fran ha sido objeto de deseo por parte de las productoras desde hace tiempo. De hecho, en varias ocasiones se ha filtrado que ha estado negociando con Bulldog, productora de Supervivientes, para participar en el reality más extremo.

Aunque hasta la fecha cualquier tipo de conversación no ha llegado a buen puerto, esta vez las cosas podrían cambiar. Pero ¿quién sería la pareja de Fran? ¿Belén Esteban? Planteado así sería inviable que esto sucediera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Belén Esteban en 'Sálvame'.

Archivado en

· · · ·