La sorprendente reacción de Alberto Caballero tras la caída de ‘La que se avecina’

El creador y productor de ‘La que se avecina’ responde ante el bajón de audiencias frente a la final de ‘MasterChef Celebrity’.

La que se avecina‘ regresó la semana pasada con la segunda parte de su undécima temporada a Telecinco. La comedia se revalidó como la ficción más vista de la televisión ante casi 2,5 millones de fieles y el 18,9%. Sin embargo, este miércoles cayó a uno de sus mínimos.

La serie de los hermanos Caballero se midió frente a la dura competencia de la final de ‘MasterChef Celebrity 4’ que coronó a Tamara Falcó y arrasó con más de 2,8 millones de espectadores (25,8%), frente a los 2.025.000 (15,6%) de la comedia de Telecinco en su capítulo 11×10.

Para encontrar un dato más flojo en el histórico de audiencias de ‘LQSA’ hay que remontarse hasta la quinta temporada, en su capítulo 63, que fue visto por 2,4 millones (15,2%) el 26 de junio de 2011.

Tras este resultado, su creador Alberto Caballero se ha pronunciado en Twitter, alabando el gran resultado del talent culinario de La 1. «Nos han metido un buen viaje la Preysler y Vargas Llosa«, ha comenzado. «Aún así un 15.6% y más de dos millones de montepinarianos prefirieron vernos en directo y eso es muy de agradecer», ha resaltado su productor.

Un tuit que se ha viralizado rápidamente y ha provocado muchas reacciones. Caballero ha querido resaltar que aún así ‘La que se avecina’ sigue siendo la serie más vista de la televisión en abierto, unido a sus grandes datos en diferido. «Si hablamos de tendencias tendríamos que haberla dejado de hacer en 2008… Pregúntale al resto de series en abierto, a cualquiera, si firmarían ese dato», asegura.

«Obviamente, cada vez sois más los que veis LQSA en diferido, a través de Amazon Prime Video, Mitele o en sus repeticiones. Para los que preguntáis al respecto, cualquier espectador cuenta para valorar una serie. LQSA la seguís viendo los mismos… pero de formas diferentes», ha finalizado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.