Avance del capítulo 11×10 de ‘La que se avecina’

Amador, más feliz que nunca con su ‘churri’ se mete a masajista tántrico.

En el próximo episodio de ‘La que se avecina’ que se verá el miércoles 27 de noviembre a las 22.45 horas en Telecinco, Amador comienza a vivir con Bárbara en el bajo para desgracia de la Cuqui, que no aguanta ver a su ex con otra en el piso que ella paga.

Avance del Capítulo 151 de ‘La que se avecina’

Los propietarios de Mirador de Montepinar entran en pánico tras recibir la notificación de la multa de la Seguridad Social. Indignados y preocupados deciden demandar a Menchu por eludir la responsabilidad en su mandato como presidenta de complejo residencial.

Mientras, Javi, Lola y Martina han iniciado una relación poliamorosa que tratan de ocultar a los demás vecinos. Su situación se complica cuando Fermín despliega sus encantos para conquistar a la atractiva fisioterapeuta.

Enrique, por su parte, recomienda a su buen amigo Antonio que sea generoso para tratar de recuperar el amor de Berta. En el convento, Alba revoluciona la congregación con sus ideas modernas, a las que siempre se opone Sor Pepita. Determinada a obrar con libertad, la hija de los Recio presenta su candidatura para convertirse en la nueva abadesa de las Hermanas de la Caridad Misericordiosa de Santa Cecilia Borromea.

Por otra parte, Agustín (Carlos Areces) y Clara (Pepa Rus) anuncian su deseo de casarse. En la despedida de soltera de su prima Clara, Yoli conocerá a un hombre casi perfecto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'