Jorge Javier Vázquez defiende a ‘GH VIP’ ante las sospechas de manipulación

El presentador del programa deja claro que ellos no pretenden “destrozar ningún matrimonio”

Las sospechas de manipulación vuelven a recaer sobre ‘Gran Hermano VIP’. Como ya es habitual en cada edición, muchos de los espectadores no están conformes con la visión que se están otorgando a ciertos temas que están ocurriendo dentro de la casa, lanzando diversas acusaciones al programa. En esta ocasión, la organización de ‘GH VIP 7’ se ha visto acusada de ejercer cierta manipulación en la relación de Adara y Gianmarco.

Ambos concursantes están protagonizando un acercamiento de lo más sospechoso estos últimos días, apuntando incluso algunos espectadores que podría existir cierta química que va más allá de la amistad. Otros, por el cambio, se reafirman en que esto es solamente una invención del programa, quiénes pretenden despretigiar la imagen de Adara para así poder allanar el camino de Mila Ximénez (la favorita de la cadena) hacia el triunfo final.

A estas afirmaciones se ha sumado también Pilu, la famosa tía de Adara que ejerció de defensora suya en ‘Gran Hermano 17’. Pilu ha dejado entrever que se podrían estar manipulando ciertos vídeos del programa, haciendo alusión clara a la relación de su sobrina con Gianmarco, algo que Jorge Javier no ha consentido que se dijese: “Aquí no venimos a destrozar matrimonios […] el equipo no se ha levantado esta mañana y ha dicho vamos a cargarnos un matrimonio”.

El presentador del espacio también ha defendido al equipo del programa, quién trabaja duramente por mostrar lo que realmente está ocurriendo dentro de la casa. “Si se le está dando espacio a esta trama es porque los profesionales de ‘GH VIP’ han detectado un acercamiento entre Adara y Gianmarco”, explica Jorge Javier Vázquez, visiblemente molesto por unas acusaciones que año tras año se siguen repitiendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'