‘GH VIP’: el público estalla por el amaño con Mila Ximénez: «qué puta vergüenza»

Mila Ximénez se alzó con la jefatura de la casa en GH VIP y la audiencia cree que hubo trampas y que la organización le chivó donde estaba el ojo que la contenía.

Nuevo escándalo a cuenta de Mila Ximénez en la novena gala de GH VIP 7, una de las galas más esperadas de la edición por todos los espectadores, los fieles seguidores del formato, porque tiene lugar la Gala de Halloween ya mítica en el reality. Es la segunda vez que se hace con VIPS y este año ha venido con importantes novedades. Dos recorridos que han sido los más largos de la historia del programa.

Así, eran esperados los momentos de Mila Ximénez, Adara, Maestro Joao, Noemí o Antonio David, que ya habían declarado anteriormente su pavor a la ‘Noche de Brujas’. Tampoco podía faltar Payasín y sus tartazos. Hasta aquí, todo normal si no es porque, esta vez, para alzarse con la jefatura de la casa y el poder extra no había que disputar un juego. Como sí se ha hecho hasta ahora.

Si bien, todo estaba en manos del azar y la suerte. Al final del recorrido había unas cabezas colgando rellenas de casquería. Ahí se encontraba un ojo y en el interior de él, un papel en el que se indicaba quién tenía la jefatura de la casa. Fue Mila Ximénez quién consiguió que la suerte le sonriera.

El problema es que todo levantó grandes sospechas desde el primer momento en el que Mila se hace con el ojo que contenía la sorpresa. Y es que, justo cuando terminó su recorrido y se iba a disponer a extraer el ojo de una de las cabezas, el programa se fue 50 segundos a publicidad. En las redes sociales empezaron a conspirar y temieron que fuese una estrategia del programa. Que en ese momento le desvelarán qué cabeza contenía ese gran poder.

Sin embargo, las sospechas y temores que se confirmaron al final de la gala cuando llegó el momento de abrir esos ojos y desvelar quién tenía la jefatura esta semana. También chocó bastante que Jorge Javier Vázquez tuviera mucho interés en que Mila abriera primero ese ojo. Las alarmas saltaron y los espectadores nuevamente volvieron a manifestar su malestar e indignación a través de las redes.

Lluvia de críticas a GH VIP

Con todo, aseguran sentirse engañados por el programa y estafados. Creen que la organización de GH VIP se ríe de ellos descaradamente. Y señalan sin ningún tipo de duda el favoritismo que tienen hacia la colaboradora de Sálvame.

https://twitter.com/urssly/status/1190189337180327936?s=19
https://twitter.com/iamark24/status/1190200554989006848?s=19
https://twitter.com/ElAbu__/status/1190056578784870400?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Jorge Javier Vázquez en su última aparición en Telecinco, en 'Cuentos chinos'.