‘GH VIP 7’: Las últimas pistas que confirman la relación entre Adara y Gianmarco

La relación entre los dos concursantes cada vez despierta más sospechas.

Un nuevo rumor se extiende por la casa de ‘GH VIP 7‘. Tras las sospechas de que entre Estela Grande y Kiko Jiménez podía estar pasando algo más allá de una simple amistad, ahora el foco está situado en la supuesta relación entre Gianmarco y Adara.

Los dos concursantes forman a día de hoy una de las amistades más sólidas dentro de la casa, protagonizando juntos algunos de los momentos más divertidos de la edición. Aún así, no son pocos los que creen estar viendo indicios de que algo más está sucediendo entre ellos.

El italiano lo confesaba ayer: Adara es una persona que le gusta y que le atrae, pero respeta su vida de fuera así como a su marido y su hijo. Es por ello que nunca haría nada que le pudiese perjudicar a ella, pero fue anoche cuándo todas las alarmas saltaron.

Ambos se encontraban en el dormitorio, tumbados uno enfrente del otro y ajenos a la fiesta que se estaba celebrando en el salón por la llegada de los repescados. Mirándose en silencio, Adara decidía romper el silencio para comentar que «aquí pasan cosas que nunca me hubiera imaginado […] me da mucha pena que esto se termine».

Los más escépticos simplemente ven una amistad preciosa entre dos concursantes, mientras que algunos ya se hacen ilusiones con una posible nueva carpeta dentro del concurso. Otros, sin embargo, comentan que esto se trata de una estrategia por parte del italiano para conseguir quedarse en la casa y no salir expulsado este jueves.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'