Isa Pantoja desvela por qué razón «rechaza» a su hermano Kiko Rivera

Isa Pantoja no entierra el hacha de guerra y cuenta por qué no coge el teléfono a su hermano Kiko Rivera.

Durante los últimos meses, la relación entre Isa Pantoja y su hermano, Kiko Rivera, no ha pasado por un buen momento. Si bien, es cierto que entre ellos siempre ha habido altibajos, pero es desde que Isabel Pantoja salió de Supervivientes cuando los dos han estado muy enemistados.

Especialmente por esa guerra en la que entraron a cuenta de Irene Rosales. Unas declaraciones desafortunadas sobre su cuñada provocaron que su hermano le declarara la guerra. Ella, lejos de achantarse, continuó la batalla hasta conseguir que en el clan Pantoja casi todos le dieran la espalda.

Ahora, sin embargo, tras un más que evidente distanciamiento, parece que las aguas vuelven a su cauce y se está empezando a producir un conato de acercamiento. Kiko Rivera asistía este fin de semana al programa ‘Viva la Vida’ para presentar su nuevo trabajo.

También para hablar de su hermana, que tuvo la oportunidad de hablar en Telecinco 48 horas antes, en ‘El programa de Ana Rosa’. La niña dijo que todo esto era una guerra de Kiko y no se mostraba muy entusiasmada con una reconciliación. Eran sus palabras después de que su hermano le dedicará esa cruel felicitación a través de las redes.

En cambio, el DJ, alentado por los colaboradores del programa de los fines de semana, optó por sacar la bandera blanca y propiciar el entendimiento. Muchos opinan que ataca a través de las redes sociales y recula cuando pisa un plató de televisión.

De hecho, le animaron a llamar a su hermana en directo. «Mamá, esto va por ti, te quiero”, decía. Pese a los intentos, no le cogió el teléfono. Ahora, dos días después, Isa explica las razones por las que rechazó esa llamada de la discordia. Asegura que no quiere hacer más espectáculo de esto y que, si hablan, que sea en privado. En la estricta intimidad.

“Para mí es un poco shock porque las últimas palabras son las de la felicitación. Llevo esperando que dé el paso muchos meses. No soy una persona rencorosa, quiero hablar con él. Simplemente la vida va pasando. Tiene que saber que me han molestado cosas y yo también tengo que entenderle”, declaraba Isa.

“Como bien dijo él, el día que le di dos besos en un plató dijo que no era el momento. Yo vi la llamada, sabía que estaba en un plató y pensé que no era el momento, que más adelante. Estamos esperando a ver que pasa para encontrarnos cara a cara”, concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes