‘GH VIP 7’: La madre de Adara llama «jugador» a Gianmarco y desaprueba su relación

Elena, defensora de su hija en plató, opinaba por fin del italiano.

En el debate del pasado domingo 17 de noviembre, ‘GH VIP 7‘ destapaba los comentarios que Adara hacía sobre Hugo Castejón creyendo que no estaba siendo grabada. La madrileña aprovechaba unos breves momentos de tranquilidad en la cruz de cámaras para sincerarse con su amigo Joao: «Me pone mala hasta su voz».

Después de que el adivino diera a conocer la existencia de estas imágenes y después de que el programa las emitiera, Gianmarco aprovechaba para desconfiar de la actitud de Adara. 

Esta noche, Jorge Javier Vázquez comenzaba el programa abordando el asunto: «No me cuadra que hayas aprovechado todo esto para desconfiar de Adara». «Es que yo sé quién es él, es un jugador» respondía Elena, la madre de Adara, al ser preguntada por el asunto. Junto a ella, el italiano reaccionaba dolido.

«Primero has intentado conquistar a una y luego a otra y a otra«, proseguía la madre de Adara hasta ser interrumpida por Gianmarco, que se apresuraba a apuntar que los masajes que dio en la casa no escondían intenciones ocultas y que le parecía un golpe bajo la actitud de la defensora.

«Yo hablo con las personas porque soy un concursante. Eso es una tontería,. Tú has dicho que soy una anécdota. Yo no he ido a un bajo nivel como has dicho tú”, se defendía el italiano.

«A ti qué más te da lo que piense. Yo no soy nadie para dar la aprobación», le contestaba Helena dejándole claro que sería Adara quien decidiera su futuro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'

Archivado en

· · ·