‘GH VIP 7’: Gianmarco recula y confiesa que está enamorado de Adara

La presentadora Carlota Corredera se coló en el hotel de Madrid dónde se aloja el expulsado para realizar una conexión con ‘Sálvame’.

La expulsión de Gianmarco Onestini el jueves pasado y su tensa entrevista en plató con Jorge Javier Vázquez ha traído cola en la parrilla de Telecinco. El ya ex-concursante y su hermano estuvieron a punto de protagonizar un abandono del plató ante la presión que estaba ejerciendo el presentador para que el italiano confesase sus sentimientos hacia Adara, aunque finalmente las cosas se calmaron y el programa pudo continuar con normalidad.

Aún así, el programa ‘Sálvame’ quiso saber cómo se encontraba Gianmarco tras estos acontecimientos, por lo que Carlota Corredera se desplazó hasta el hotel dónde se encontraba el italiano para que le pudiese conceder unos minutos de su tiempo. De esta manera, se desmentían todos los rumores en los que se afirmaba que Gianmarco había vuelto a Italia junto a Luca, su hermano, siendo Corredera y el equipo de ‘Sálvame’ quiénes habían hallado el paradero de éste.

Gianmarco, visiblemente desconcertado aún, confesó que “anoche fue una noche muy fuerte y muy intensa. Después de dos meses aislado, toda esta información y todas las emociones, han sido como un shock” […] me quedé muy tocado”.

Sobre si sus sentimientos hacia Adara eran un montaje para ganarse así el favor del público, Onestini lo tenía claro: “lo que vivimos allí lo sabemos ella y yo, no tengo que convencer a nadie. Basta ver los vídeos para ver como nos miramos. No he hecho ningún papelón”.

Además, ha explicado en primicia que cuándo ella le confesó sus sentimientos en el confesionario, él le contestó con otro “sí”, aunque él optó por escribírselo en su brazo para que no le escuchase nadie.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset