Alba Carrillo, lapidada por su cruel ataque a Antonio David: «Yo no tengo ninguna denuncia por agresiones»

La modelo ha sobrepasado todos los límites en su última discusión con el ex guardia civil en ‘GH VIP 7’.

Durante el último debate de ‘GH VIP 7‘, Antonio David Flores interrumpía la bronca de Alba y Mila Ximénez para apuntar que a la modelo se le estaba subiendo la jefatura a la cabeza y que se estaba transformando en un segundo Hugo Castejón. La comparación hacía que Alba Carrillo perdiese los papeles y sobrepasase todos los límites: «Me estás tocando ya los cojones, que yo no tengo ninguna denuncia por agresiones. Anda, que eres más vago que la chaqueta de un Guardia Civil».

Con una sonrisa dibujada en el rostro y sin perder la compostura, Antonio David aconsejaba a la modelo que vigilase sus palabras y le guardase algo de respeto. “Es imposible tener una semana de paz en esta casa» gritaba Ximénez abandonado el salón y dejando a Alba destrozada por la falta de apoyo de sus amigas Noemí y Estela. “Que me han comparado con Hugo. Ya está bien” sollozaba.

Si bien Antonio David no se pronunciaba en la casa, sí lo hacía su hija Rocío Flores en plató: “Alba ha brotado y me parece muy sucio eso que acabo de hacer. Primero, esa demanda está desestimada; y segundo, mi padre, a parte de ser un personaje público, lleva 20 años trabajando en televisión como colaborador”.

Otros colaboradores como Miguel Frigenti también atacaban a Alba por su falta de tacto y empatía tanto con enemigos como con amigos: “No tiene filtro y cuando discute va a soltar veneno«.

«Yo también puedo atacarla con Fonsi Nieto»

Y es que los enfrentamientos entre Alba Carrillo y Antonio David son constantes. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ no ha parado de poner nervioso a Antonio David con comentarios sobre Rocío Carrasco.

Los nervios del ex guardia civil se empiezan a agotar y ha comenzado a desahogarse con Mila Ximénez. A este respecto, Antonio David advierte que Alba Carrillo con que no le rete porque conoce toda la verdad de «cómo ha terminado su historia con Fonsi Nieto».

«Alba me está buscando todo el rato y no lo voy a consentir», asegura Antonio David al mismo tiempo que tiene claro que lo único que pretende la modelo es conseguir conflicto personal con él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo hunde a Bertrand Ndongo tras la barbaridad que dice sobre ella: «Esto es Vox»
Alba Carrillo, fichaje de Netlifx.