Estela Grande (‘GH VIP’) revela su drama y destripa a la familia Matamoros

Estela Grande hizo la curva de la vida en ‘GH VIP 7’ y contó los episodios más duros, entre ellos el aborto que sufrió.

Estela Grande se convertía en una de las grandes protagonistas en el Límite 48 horas de este martes. Era de las pocas concursantes que quedaba por hacer su curva de la vida ante la audiencia y se abrió en canal. En ella relató los episodios más duros de su adolescencia y también apuntó muy directamente a la familia Matamoros.

En primer lugar, habló de sus inicios con su actual marido Diego Matamoros. Estela reconoce que su relación ha estado llena de “subidas y bajadas” y que no conseguían estabilidad. “Cuanto estábamos bien, estábamos muy bien, y cuando estábamos mal, estábamos muy mal”.

Ella explica que se enamoró perdidamente de Diego, pero que él todavía estaba amarrado a su vida anterior. “Estábamos en puntos diferentes. Diego estaba anclado en una situación sentimental de la que no había salido y yo sufrí mucho”, lamentaba la concursante.

Por otro lado, Estela no dudó en ahondar en los problemas que han orbitado en torno a la familia Matamoros. En ese conflicto entre Kiko y sus hijos que tantas horas de televisión ha copado. La concursante reconocía que Diego pasó momentos familiares muy duros y que, a raíz del distanciamiento con los suyos, adquirió también “inseguridades”.

“Se encontraba mal y, en consecuencia, yo con él”, explicaba. Eso sí, Estela aclaraba que Diego “adora” a su padre y a su hermana, Laura Matamoros, con quien también está teniendo roces que han provocado un alejamiento. “La relación va por rachas pero los sentimientos no. Diego estaría mintiendo si dejara las cosas pasar e hiciera como si nada. Él ha sufrido mucho pero también su familia”, afirmaba.

Si bien, ha contado que su relación actual con Kiko Matamoros es nula y que nunca han tenido mucho trato. “He tenido muy poca relación con él. Los tres momentos puntuales en los que he estado con él siempre ha sido muy respetuoso y muy amable. No tengo ningún problema, pero si veo a mi pareja sufrir por culpa de una persona, yo voy a tener un poco de rechazo hacia él. Pero me encantaría que se acercasen”, sentenciaba.

Su mayor drama: un aborto

Además, la modelo también confesaba que es una persona “muy insegura” y que sufrió un aborto que le hizo coger miedos. “Cuando pasaron los días me di cuenta de que, a lo mejor, podría tener problemas en un futuro. Para mí nunca ha sido importante ser madre, no he tenido ese instinto maternal, pero con Diego lo tengo clarísimo. Quiero ser madre con él”, concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Marta López Álamo hace un aciago anuncio sobre su maternidad con Kiko Matamoros