El ex integrante de Auryn ‘sale del armario’ y presenta a su novio

David Lafuente, ex integrante de Auryn, hace pública su homosexualidad y ha dedicado un mensaje a su pareja.

David Lafuente, exintegrante del grupo Auryn, hizo una importante confesión este domingo 10 de noviembre. El cantante ha abierto su corazón y ha confirmado por primera vez su relación con el cantante Junior Ferbelles, haciendo pública así su homosexualidad.

Lafuente le ha dedicado unas bonitas palabras de amor, con una fotografía de ambos frente al mar. «No sé por donde empezar a describir nuestra conexión», ha manifestado el granadino.

Ver esta publicación en Instagram

No sé por donde empezar a describir nuestra conexión. Eres la luz de esa luna, la sal del mar que estamos pisando en la foto y el azul del cielo. Gracias por enseñarme que la vida tiene sentido cuando no lo parece, gracias por aparecer aquel día cuando estaba hecho una mierda y sin ganas de seguir. Porque tú sí me conoces, tú sí te ríes de mis chorradas y me entiendes y te hago bailar y bailas ? te quiero y sé que nos quedan muchos universos que mirar y lunas y mares que pisar. Ahora mi barco lleva tu nombre y quiero navegar hasta que los remos se partan, entonces nos dejaremos llevar, porque juntos, todo lo que venga será increíble. Y si ahora me deja de seguir gente por esto, adelante. El amor no se debe callar, el amor es para vivirlo y ser libres con él.

Una publicación compartida de ????? ???????? (@david.lafuente.oficial) el

«Eres la luz de esa luna, la sal del mar que estamos pisando en la foto y el azul del cielo. Gracias por enseñarme que la vida tiene sentido cuando no lo parece, gracias por aparecer aquel día cuando estaba hecho una mierda y sin ganas de seguir. Porque tú si me conoces, tú si que te ríes de mis chorradas y me entiendes y te hago bailar y bailas».

Pese a no desvelar desde cuando, David Lafuente manifiesta que Junior Ferbelles ha sido uno de sus grandes pilares en su peor época. «Te quiero y sé que nos quedan muchos universos que mirar y lunas y mares que pisar. Ahora mi barco lleva tu nombre y quiero navegar hasta que los remos se partan, entonces nos dejaremos llevar, porque juntos, todo lo que venga será increíble», toda una declaración e intenciones y, sobre todo, de amor.
Y si ahora me dejan por esto, adelante».

Lafuente ha querido mandar un mensaje a los seguidores que le prejuzguen por salir del armario, y que esto sea un motivo de rechazo. «Y si ahora me deja de seguir gente por esto, adelante. El amor no se debe callar, el amor es para vivirlo y ser libre con él», se ha pronunciado el cantante, dejando claro que el amor va siempre por delante.

Por su parte, su pareja Junior Ferbelles, también exhibió su amor en las redes sociales con un bonito mensaje. «Mirando al mismo universo se nos olvida el mundo», publicó junto a la misma fotografía que también compartió su novio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terremoto en el casting de ‘GH VIP 8’: Cancelan a este explosivo concursante a horas del estreno
Julia Janeiro desmiente su fichaje por 'GH VIP'