Terremoto en el casting de ‘GH VIP 8’: Cancelan a este explosivo concursante a horas del estreno

David Lafuente, ex miembro de 'Auryn', ha confirmado a través de sus redes su baja del casting de 'GH VIP' a pocas horas de su estreno.

Logo de 'GH VIP'.

Queda muy poco para el estreno de ‘GH VIP’ en Telecinco. A escasas horas de que dé comienzo la octava edición del reality de famosos, poco se sabe del casting de este año. Un elenco de concursantes que, en palabras de la presentadora, promete sorprender a la audiencia. A pesar del secretismo con el que se está llevando, ya ha salido un nombre a la palestra: el de David Lafuente.

Lejos de confirmarse como concursante, el propio David Lafuente ha sido el encargado de desvelar su baja de ‘GH VIP’. En concreto, el cantante ha empleado sus redes sociales para confirmar que, hasta el momento, sus planes pasaban por convivir en la famosa casa de Guadalix de la Sierra.

Sin embargo, parece que la cadena o la productora han acabado descartando su entrada en la casa. Tal y como ha desvelado a través de sus redes, durante las últimas horas le han comunicado que finalmente no concursará en ‘GH VIP’. «Muchas gracias por tantísimos mensajes de apoyo. Incluso de gente de los realities. Estoy de verdad muy asombrado», dice en las primeras líneas de su mensaje.

Acto seguido, ha pasado a confirmar su caída del casting del reality: «Aunque muchos no lo entenderán, para mí entrar en ‘GH’ hubiese sido volver a mi infancia, tenía tantas ganas de saltar, gritar, reír, bailar, conocer… pero entiendo que hay perfiles mucho más fuertes y somos muchos«.

Unas palabras con las que da a entender que tanto productora como cadena están poniendo toda la carne en el asador de cara al inminente estreno y que se han decantado por un rostro más potente. A pesar de la negativa de los superiores, David Lafuente no pierde la esperanza en volver a participar. De hecho, ha comentado: «No pasa nada, la vida sigue y mis ganas también… ‘GH VIP 8’ te he rozado. Vamos a por el 9».


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
El calvario sufrido por Laura Bozzo después de salir de ‘GH VIP’: «Fue horrible»

Archivado en

· ·