Un ex-concursante de ‘GH 17’, rechazado en el casting de ‘OT 2020’

Fernando Espinar ha intentado entrar en la academia de la nueva edición del talent de TVE.

Por los casting de ‘Operación Triunfo’ suelen desfilar ex-concursantes de otros programas de televisión. Así, es habitual ver a rostros que han pasado por otros programas como ‘La Voz’, ‘El número uno’ o ‘Got Talent España’. Pero lo que si que no suele pasar es ver a rostros que han pasado por Guadalix de la Sierra intentar entrar a la academia de ‘OT’.

Y eso es lo que ha pasado este lunes 14 de octubre en los castings de Valencia de ‘OT 2020’. Tal y como han podido ver todos los que han seguido los casting a través del canal de ‘OT’ en YouTube, este lunes por el casting ha pasado Fernando Espinar, ex-concursante de ‘GH 17’.

El gaditano no ha tenido esta vez la suerte de ser elegido por Noemí Galera. No obstante, no es la primera vez que Fernando intenta entrar en ‘Operación Triunfo’, y es que tal y como le ha contado Pol Badía a Adara Molinero en ‘GH VIP 7’, Fernando ya se presentó a los casting de ‘OT 2018’.

https://twitter.com/javichu_r/status/1183747036224610304
https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1183784818070425601

La confesión de Pol sobre Fernando en ‘GH VIP 7’

Pero el paso de Fernando por los casting de ‘OT’ no ha sido la única revelación que ha realizado Pol Badía en ‘GH VIP 7’. El novio del Maestro Joao ha contado también a su compañera Adara que el ex-concursante tuvo una relación con Clara, otra de las concursantes de la décimo séptima edición del reality de Telecinco.

«Fuera de la casa se enrollaron. Él me lo dijo«, se oía decir a Pol. Pero por si fuera poco, el nuevo concursante de ‘GH VIP 7’ ha relatado una anécdota caliente con Fernando de protagonista. Y es que Pol ha venido a confirmar un rumor del que se habló mucho en su día: Clara le hizo la «zambomba» a Fernando; es decir, que le masturbó sin que le captaran las cámaras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’

Archivado en

· · · · ·