Sofía Suescun desvela cómo está su relación con Kiko Jiménez tras ‘GH VIP 7’

Sofia Suescun 'Sábado Deluxe'

Sofía Suescun aclaró en ‘Sábado Deluxe’ cómo está su relación con Kiko Jiménez y da a entender que le dará una nueva oportunidad.

La relación entre Kiko Jiménez y Estela Grande ha hecho correr ríos de tinta en la casa de ‘GH VIP 7’. Una relación que no ha gustado nada a sus respectivas parejas, Sofía Suescun y Diego Matamoros. La primera, acudió al plató de ‘Sábado Deluxe’ para contar que ocurrió tras la salida de su chico de la casa de Guadalix y en qué punto está su relación.

Sin embargo, la postura de la ganadora de ‘Supervivientes’ sorprendió a colaboradores y espectadores. Pues lejos de criticar la actitud de su novio, como había hecho días atrás, intentó justificar en todo momento la actitud que Kiko tuvo con Estela en la casa: “No sé si romper con Kiko. No he hecho el amor con él porque no me apetece, recuerdo todo lo que ha hecho dentro”, empezó diciendo la joven.

“Hemos hablado por teléfono, pero en persona no. A mí no me dijo en ningún momento que iba a tontear con otra”. Con estas palabras, Sofía dejaba claro que no se trataba de ningún tipo de montaje orquestado por los dos. Además, según explico la hija de Maite Galdeano, Kiko no “se arrepiente” de su comportamiento con la modelo, ya que “él no siente que haya tenido ese tonteo”, y por ese motivo, aún no le había pedido perdón.

Maite Galdeano no le quiere como yerno.

Por su parte, la madre de Sofía, Maite Galdeano, que estaba en plató junto a su hija, quiso dejarle bien claro que Kiko Jiménez no es el yerno que le gustaría tener porque le había decepcionado mucho como persona: “Le pega una persona que tenga más recursos. Que no le tiemble el pulso a la hora de pagar. Ella abre muy rápidamente la cartera, el hombre tiene que pagarlo todo. Tú lo que necesitas es un notario o un abogado, alguien con mucha pasta. Le he dicho que haga lo que le dé la gana, yo sé que no es el último hombre de su vida”

Pero Sofía no opinaba lo mismo que su madre y quiso dejar claro que iba a seguir sus sentimientos, porque no quería seguir escuchando las opiniones de los demás: “Que pase lo que tenga que pasar… Si tienen que acabar juntos (Kiko y Estela) que acaben juntos. Con Diego no tengo contacto, antes si teníamos una conversación más fluida, ahora no. Las faltas de respeto de Kiko han sobrepasado el límite, he sufrido mucho.  Estoy muy cansada de oír tantas opiniones”, admitió la joven.

Sofía le sigue queriendo.

Con tantas maneras de justificar el comportamiento del ex de Gloria Camila, muchos dieron por hecho que Sofía quería seguir con Kiko Jiménez, al que sigue queriendo: “Estoy conteniendo las ganas de estar con él”, explicó la joven, que además explicó que Kiko no había llegado a hacer nada “realmente malo” en el concurso como para romper completamente la relación.

Sofía, tampoco pudo evitar decir cosas buenas de su chico, del que dice haberla tratado muy bien: “Me trata como una reina, tiene una actitud muy conquistadora. Es un chico perfecto, y a cualquier mujer le encantaría. Entiendo que a Estela se le caigan las babas…”, confesó Suescun.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.