El decisivo paso de Kiko Jiménez con Sofía Suescun después de la gala de ‘GH VIP 7’

El ya ex concursante de ‘GH VIP 7’ está tratando de ganarse el perdón de la «reina de los realities».

La historia de Sofía Suescun y Kiko Jiménez, una vez ya fuera de la casa este último, no ha echo más que comenzar. Tras la visita de Sofía a la casa de ‘Gran Hermano VIP 7’ para aclarar la relación de éste con Estela Grande, ahora es el turno de recorrerse todos los platós habidos y por haber para comentar en qué punto se encuentra su relación.

La relación de la mujer de Diego Matamoros y Kiko Jiménez ha sido de lo más comentado en esta edición, pues ambos concursantes han demostrado una complicidad de lo más especial dentro de la casa. Nunca han llegado a aclarar del todo si lo que sentían era una simple amistad o realmente estaban empezando a sentir algo más, aunque ayer Kiko lo negase todo ante su pareja Sofía y se excusase en la edición de los vídeos por parte de la organización.

Una vez terminada la gala, no quedó del todo claro en que punto se encontraban ambos, aunque parece ser que hoy en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ya se ha aclarado algo más el asunto. Sofía Suescun ha mostrado los mensajes que le ha ido enviando Kiko Jiménez en estas horas posteriores a su salida, y la verdad es que el concursante se arrepiente totalmente de su actitud.

«[…] Soy muy frío amor, parece que no siento, pero creéme, eres la única persona que me remueve. Quiero que seas parte de mi vida a largo plazo y por eso te tengo más en cuenta que a nadie», le decía Jiménez, ante su insistencia por ganarse el perdón de la ex gran hermana. Pero esto no parece que vaya a ser suficiente, pues Sofía afirmaba que «tenemos mucho que hablar, me he quedado muchas noches en vela, sin comer, ni te veía en el 24 horas, no podía pensando que no me querías».

Por de pronto, Sofía ha preferido no dar más explicaciones respecto al tema, así que ahora tocará esperar a la declaraciones de Kiko. Lo único que sabemos de el desde su salida de la casa es un vídeo que ha mandado al programa, dónde siente no poder estar en el programa pero que está un «poco desubicado y, como comprenderéis, no estoy en el mejor momento».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.