Oriana Marzoli se convirtió en el blanco de las críticas y ataques por su opinión sobre las trágicas revueltas en Chile y la tensión en Cataluña.
Duras críticas para Oriana Marzoli tras su comentario a través de las redes sociales sobre Chile y Cataluña. La influencer difundia por medio de sus stories de Instagram su opinión sobre las protestas que están sacudiendo al país latinoamericano. Para ella es como su segunda casa e incluso ha pasado largas temporadas allí trabajando en programas de televisión como tertuliana y concursando en realities polémicos.
Las revueltas de los últimos días en la capital, Santiago de Chile, y en otras ciudades del país se han cobrado la vida de varias personas y la situación es insostenible. Muchos famosos, de todas las esferas, han lanzado un mensaje de apoyo y solidaridad con el pueblo chileno, llamando a la paz.
Y entre ellos, está la mismísima Oriana. Que dejó la prudencia a un lado y se metió de lleno en el charco opinando de lo que ella haría para cesar la violencia. Entrar en un debate así te asegura salir escaldado en varias ocasiones y eso es precisamente lo que le ocurrió. La televisiva se atrevió a decir que había que "sacar el ejército a las calles" y sus palabras no estuvieron exentas de polémica.
Más aún teniendo en cuenta la legión de seguidores con la que cuenta. Cualquier afirmación o acción supone un revuelo y tiene muchísima trascendencia. Su mensaje se viralizó y las redes han explotado contra ella, con comentarios muy críticos y unánimes. Destacan su atrevida ignorancia y tachan su discurso de "lamentable".
Pero la cosa no quedaba ahí. Porque Oriana fue más allá y comparó esa situación con lo vivido estos días en Cataluña. "Mano dura" decía apoyando las acciones policiales. "Toque de queda, todo el mundo a su casa y militares a la calle", sentenciaba.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram