Mediaset censura la agresión en ‘Sálvame’ que le puede costar una grave sanción

Un tenso encontronazo entre Ylenia Padilla y Kiko Matamoros en Sálvame que acabó en empujón de la televisiva y la censura de Mediaset.

Este martes se vivió en el plató de Sálvame uno de los momentos más tensos y desagradables de la historia del formato de Mediaset. El cara a cara que el programa que produce la Fábrica de la Tele tenía preparado entre Ylenia Padilla y Rafa Mora saltó por los aires y acabó salpicando a algunos de los colaboradores. También incluso a la presentadora Paz Padilla que recibió los ataques vehementes de Ylenia.

Sin embargo, el que salió mayormente escaldado de aquel rifirrafe fue Kiko Matamoros. El colaborador se alineaba claramente con Rafa, con quién mantiene una relación muy estrecha, y empezó a cargar sistemáticamente contra la de Benidorm. En pocos minutos, el plato se incendió. La exconcursante de GH Dúo adquirió un tono excesivo, profirió todo tipo de insultos y eso reventó al ex de Makoke.

Tanto que se levantó de su silla y se encaró con Padilla a escasos centímetros. Ella se sintió muy violentada por su actitud invasiva y le apartó, propinándole un manotazo y un empujón simultáneo a Kiko Matamoros. Una agresión como consecuencia de una brutal discusión que nadie supo parar tiempo, ni presentadora ni colaboradores. Tampoco la dirección del programa.

Ante ese episodio tan violento y desagradable, la presentadora tuvo que correr hacía un cámara y desviar el tiro para que no se siguiera emitiendo. Incluso Paz salió de plató hasta que se calmaran las aguas. Con todo, esto podría suponer un grave problema para Telecinco, pues en la versión de Sálvame Naranja, por el horario, podrían enfrentarse a una importante multa por parte de la CNMC.

Por ello, esa es la razón por la que se han visto obligados a eliminar el vídeo. Difícil hacerlo desaparecer de las redes, pero si lo han hecho de la propia página web y de la plataforma Mitele. Todo con el objetivo de que no tenga la más mínima difusión o distribución por los canales oficiales por incumplir las normas de regulación que impone el organismo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Archivado en

· · · · ·