Lydia Lozano denuncia que José Luis Moreno le debe dinero

El escándalo de deudas del productor continúa

A José Luis Moreno le siguen creciendo los enanos. En 2014 era Yolanda Ramos quien abría la veda, denunciando en ‘Hable con ellas’ que el productor le debía sus honorarios por una actuación como bailarina en una de sus galas. Moreno se sintió “agredido” y abandonó en directo el plató del programa de Telecinco.

Aquello permitió que muchas otras personas a quien Moreno debía dinero alzaran la voz para denunciarlo. Y hoy se ha conocido un último caso. Se trata ni más ni menos que de la colaboradora de ‘Sálvame’, Lydia Lozano.

La periodista madrileña ha denunciado que el productor no le pagó un cameo que realizó en una de sus series. Es más, ha asegurado que “ha reclamado un montón de veces”, y que “su sobrina [Laura Caballero] pasaba una vergüenza absoluta asegurando que se la iba a pagar”.

“A José Luis le conozco desde hace muchísimos años, desde que trabajé en RNE en el programa de Nieves Herrero, y no entiendo por qué no me ha pagado”, se lamentaba Lozano. A lo que Belén Esteban estallaba sin dudar: “Así tienen las casas que tienen, si no pagan a la gente… ¡Es alucinante!

Ha sido entonces cuando Carlota Corredera ha querido que Belén Esteban se dirigiera a cámara para decirle unas palabras a José Luis Moreno. Muy seriamente, la “princesa del pueblo” ha interpelado directamente al productor: “José Luis Moreno, yo no tengo nada en contra de usted, pero se oye por ahí que usted no suele pagar a varias personas. Yo conozco a dos: Yolanda Ramos y Lydia Lozano. Así que le voy a decir una cosa: ¡Pá-ga-las!”, ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lydia Lozano queda apartada de ‘Baila como puedas’ en TVE y esta es su sorprendente sustituta
Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024