Los comentarios machistas que revientan ‘GH VIP 7’: «Eres un machirulo»

Jorge Javier tachó de machistas los comentarios que hizo Diego Matamoros sobre la relación de Kiko con su mujer Estela.

La quinta gala de ‘GH VIP 7’ no estuvo exenta de polémica. Más allá de la discusión entre Adara y algunos concursantes como Antonio David y Alba Carrillo; y de la expulsión de Dinio frente a Mila, se produjeron varios comentarios que tanto dentro como fuera de la casa fueron tachados de machistas.

En el plató, la tensión llegó cuando se estaba comentando el acercamiento que hay entre Kiko Jiménez y Estela y que está poniendo muy nerviosos a Sofía Suescun y a Diego Matamoros.

Después de arremeter contra el novio de Sofía el pasado martes, e hijo de Kiko Matamoros sigue sosteniendo que entre su mujer y Kiko no hay más que una simple amistad. Pese a ello, él si cree que Kiko está siguiendo una estrategia para hacer vídeos y que Estela peca de ser «muy ingenua». «Ella es muy ingenua y se deja llevar por Kiko, que no para de ir detrás», repetía Diego una y otra vez.

Fue entonces, cuando Jorge Javier en boca de María Zambrano, la directora de la gala, aseguró que «lo que has dicho es muy machista. No deja en buen lugar a tu mujer, y ella es mayorcita para saber lo que hace». Unas palabras que no gustaron nada a Matamoros que se levantó y arremetió duramente contra el programa.

«¿Qué tiene que ver eso con ser machista? ¡Es una barbaridad lo que acaba de decir! Ya hablaré yo con María Zambrano, y si me tengo que ir me voy», decía indignado añadiendo que «Kiko está destrozándole el concurso a Estela y ella no se da cuenta».

Jorge Javier volvía a enfrentarse con el marido de Estela llamándole machirulo. «A lo mejor eres machista y no lo sabes. Si crees que manipulamos y te coges estos ataques de machirulo, aquí no pintas nada», le decía el presentador.

Por su parte, Sofía Suescun tomaba la palabra para destacar que Estela «tiene sus añitos y es perfectamente consciente de todo lo que hace».

Irene ataca a Adara por su «machismo» con Alba Carrillo

Y paralelamente a lo sucedido en plató, en la casa se produjo otro enfrentamiento con el machismo como protagonista. Fue durante las nominaciones cuando Irene Junquera nominó a Adara con la excusa de que no le habían gustado los comentarios machistas de la ex-concursante de ‘GH 17’ hacia Alba Carrillo.

«Cuando a Alba le dices que por qué es conocida y arremetes porque sea conocida por haber estado con hombres famosos, a mí me parece machista«, le decía Irene a una Adara incrédula y flipando con que la llamen machista. «Si hubiera sido conocida por estar con mujeres habría dicho lo mismo«, le contestaba la ex-gran hermana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Alba Carrillo en 'D Corazón'.