La encerrona de Pablo Motos a Albert Rivera en ‘El Hormiguero’ sobre Malú

Albert Rivera visitaba este lunes ‘El Hormiguero’ y Pablo Motos le preguntaba sobre Malú en plenos rumores de embarazo.

Albert Rivera acudía a El hormiguero este lunes para divertirse y también para enfrentarse a una charla de corte político en el programa que presenta Pablo Motos, que está celebrando una ronda de entrevistas con los candidatos a la presidencia del Gobierno. Se trata de un rostro más de la política que está pasando por el espacio de Antena 3 cuando quedan apenas dos semanas para las elecciones del 10N.

En anteriores entregas, ya lo hicieron Iñigo Errejón, Pablo Casado o Santiago Abascal. Una de las entrevistas, por cierto, que más expectación había levantado y que más críticas suscitó. Críticas en contra del programa de Atresmedia por «blanquear a la ultraderecha».

En esta ocasión, era el turno del líder de Ciudadanos. La entrevista con Rivera siguió los mismos pasos que las de Abascal, Casado o Errejón, con una mecánica distinta y escasamente humorística para centrarse en cuestiones únicamente políticas.

Sin embargo, con él hubo espacio además para el terreno más personal. ‘Trancas y Barracas’ rompían el hielo al preguntarle por un secreto con el que ardería España. Aprovechando ese ambiente más distendido, Motos le formuló la pregunta que todo el mundo esperaba también.

«¿Qué tal vas de las cosas de las que no hablas? ¿Cómo te va?», le preguntó sobre el secretismo que hay en su relación con la cantante Malú. «Bien, me va bien«, contestó entre risas y bastante ruborizado. «Ya sé por dónde vas», secundaron las hormigas con sorna.

Una pregunta que llega además cuando los rumores de embarazo planean sobre Malú. Desde que ‘hackearon’ el móvil del político saltaron todo tipo de especulaciones, que lejos de remitir, se han disparado con las últimas palabras de la artista a través de las redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'