Kiko Jiménez será el cuarto expulsado de ‘GH VIP 7’ según los lectores de El Televisero

El novio de Sofía Suescun será el expulsado en su duelo con el Maestro Joao.

‘GH VIP 7’ vivirá este jueves su cuarta expulsión durante la sexta gala de la edición. Tras la expulsión de Dinio García la semana pasada, este jueves viviremos otro gran duelo con dos protagonistas de las tramas del reality en la palestra.

Después de que Adara fuera de nuevo la menos votada y se consiguiera salvar el pasado martes en el ‘Límite 48 horas’, Kiko Jiménez y el Maestro Joao se la juegan esta noche. Uno de los dos será expulsado y el otro podrá continuar una semana más.

Si la semana pasada las votaciones ardían con los porcentajes empatadísimos y un sorpasso de por medio, esta semana parece que todo está claro pues los últimos porcentajes son muy distintos: 80,5% y 19,5%.

No obstante, según nuestra encuesta la cosa se está apretando y es que si los primeros días Kiko arrasaba y se iba con mayor diferencia, ahora las cosas han cambiado y son muchos los que prefieren que pese a su «montaje» con Estela y su actitud, el novio de Sofía Suescun se quede en la casa.

Así, según nuestros lectores el cuarto expulsado será Kiko Jiménez con un 60% de los votos frente al 40% que considera que el expulsado debería ser el Maestro Joao. ¡Sigue votando en nuestra encuesta!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun y Laura Matamoros
El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’