Jorge Javier Vázquez ridiculiza a Albert Rivera y pide votar a este político

El presentador se rio de la situación de Ciudadanos junto a Belén Esteban.

Si hace unos días Jorge Javier Vázquez se ofrecía a los partidos de izquierdas para participar activamente en la campaña electoral, ahora el presentador no ha dudado en comentar en tono jocoso la situación en la que está el partido de Albert Rivera.

Y es que ‘Sálvame’ se llenó este lunes de comentarios sobre las próximas elecciones del 10-N. Así, mientras Kiko Matamoros desveló que iba a votar al PSOE, Belén Esteban prefirió ocultar su voto porque «es secreto».

«He votado a tres porque hay otros dos que no los quiero ni ver y los tres partidos me han defraudado. Espero que el que salga haga algo», desvelaba la princesa del pueblo. Mientras, Jorge Javier le apuntaba que ahora podría votar a «Más País, el de Errejón».

No obstante, el presentador tiró de su particular ironía para sugerir a la colaboradora que votara a Ciudadanos. «Sabes a quién deberías votar? Yo votaría a Albert Rivera porque no le va a votar ni tú. Deberías de mostrarle tu simpatía», afirmaba entre risas el catalán.

«No le queda nadie«, apostillaba Matamoros a lo que el propio Jorge Javier añadía que «vamos, no le queda ni a él» dando por zanjado el tema político. ¿A quién votará Belén Esteban esta vez?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.