Irene Junquera confiesa la enfermedad que sufre: «Tengo un tumor en la cabeza»

La ex-concursante de ‘GH VIP 7’ hace balance de su paso por la casa y explica algunos de sus movimientos.

Irene Junquera sorprendió a todos tras ser uno de los fichajes sorpresa de ‘GH VIP 7’. Y es que años antes había criticado el formato a través de las redes sociales. Sin embargo, ella afirmó que entrar al programa era una oportunidad para ella, pues busca conseguir trabajo en Mediaset.

Su paso por la casa de Guadalix de la Sierra ha sido muy controvertido. Muchos la han acusado de no mojarse, otros de ser el perrito faldero de Alba Carrillo. Ahora la periodista se sincera en una entrevista en Lecturas donde además confiesa algunos problemas de salud que padece.

El principal escollo que ha encontrado Irene en ‘GH VIP’ es la falta de libertad. «Un accidente que tuve de pequeña me ha marcado mucho. No puedo estar parada, siento que se me va la vida», asegura. «Me hice una lesión en la espalda, una fisura que se desplazó. No me podían operar porque era pequeña y estuve dos años en observación, con un corsé», explica.

Por si fuera poco, Junquera reconoce que tiene una «ansiedad de caballo» y que para remediarla suele hacer mucho deporte y dentro de la casa apenas ha podido.

Además sufre claustrofobia por lo que cuenta que los primeros días encerrada en el bunker lo pasó fatal: «Lo he pasado mal cuando nos encerraban en el confesionario. Tengo un microadenoma en la hipófisis. Es un tumor benigno muy pequeño en la cabeza que no tiene más problema salvo que me tengo que medicar para siempre», confiesa por primera vez la periodista.

Marcada por las peleas de sus padres en su infancia

Si hay algo que además Irene no ha sabido sobrellevar dentro de la casa son las discusiones. Y es que parece que la que fuera colaboradora de ‘El chiringuito’ sufre un trauma infantil en este sentido. «No era consciente de que no soporto las tensiones«, reconoce. ¿El motivo? Las discusiones que vivió entre sus padres cuando era pequeña.

«No eran situaciones graves, pero tengo recuerdos de muchas discusiones entre mis padres, tenían un carácter muy fuerte. Mis hermanos eran adolescentes y también discutían», relata.

¿Enamorada de Alba Carrillo?

Pero si hay algo que de verdad le ha chocado a Irene Junquera a su salida de ‘GH VIP 7’ es que en los programas se hubiera hablado incluso de que estaba enamorada de Alba Carrillo. «Me pareció surrealista. Si fuera lesbiana, lo sería. Podría ser bisexual y no etiquetarme, pero nunca me ha pasado. Soy muy heterosexual», afirma sobre estos comentarios.

Asimismo, Irene ha querido aprovechar este tema para aclarar que ella en ningún momento se sintió «humillada y maltratada» por su gran amiga dentro de la casa como así intentaron hacer creer algunos espectadores a través de un Tweet o la propia Adara dentro de la casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
GH VIP

Archivado en

· ·